Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Boda íntima


 

Las tendencias en las bodas van cambiando con los años (menos mal). Hace un tiempo en las bodas era muy normal tener muchos invitados, se pensaba (de forma muy equivocada) que una boda intima con pocos invitados no era una boda, parecía que los novios eran poco queridos.  Todos teníamos familiares que solo veíamos en las bodas y hemos ido a bodas en las que ni conocíamos a los novios (en ocasiones ni sus nombres). El lema era cuantos más invitados mucho mejor, no se buscaba la calidad, sino la cantidad de todo (invitados, comida, bebida…).

boda intima valencia

Fotografía Javier Poveda

Pero poco a poco esta tendencia ha ido cambiando. No es que las bodas con muchos invitados ya no se realicen (en muchos casos es imposible reducir mucho el número de invitados) por suerte cada pareja puede realizar la boda como quiera, es que cada vez más parejas deciden que su boda sea más íntima, dejando de lado las celebraciones multitudinarias de antaño. Quieren una boda con poca gente, con los invitados cercanos y realmente imprescindibles para ellos. No quieren tener que saludar el día más feliz de su vida a gente que apenas conocen e incluso en algunos casos que ni conocen.

Las bodas íntimas también vienen un poco influenciada por la crisis que estamos sufriendo desde hace unos años. Muchas personas no reciben con mucho entusiasmo una invitación a una boda. Cada vez más son los novios que optan por una boda con pocos invitados ya que son ellos mismos los que pagan sus propia boda sin ayuda de sus pares u otros familiares, dejando de lado las listas de invitados interminables y los compromisos impuestos por sus padres.

boda intima valencia

fotografía Javier Poveda

En este tipo de bodas lo que prima realmente es celebrar el amor de la pareja con sus familiares y amigos más cercanos, (a nosotros nos gusta llamarlas Fiestas del Amor). Son además bodas más familiares y cercanas, dónde los novios tienen tiempo de charlar y pasar un rato agradable con cada uno de sus invitados, algo impensable en bodas con más de 300 invitados. En este tipo de bodas se puede personalizar todo con el estilo de los novios y se puede cuidar mucho más cada detalle, además de dejar los protocolos un poco de lado creando bodas más cercanas.

Desde Aquí Empieza Todo nos declaramos muy fans de las bodas íntimas ¿Y vosotros?

boda intima valencia

fotografo Javier Poveda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú