Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Nueva Tendencia

Flores gigantes de papel


 

Una de las últimas tendencias en las bodas son las flores de papel gigantes para decorar vuestro gran día, cuanto más grandes y más coloridas mucho mejor (por lo menos a nosotros nos gustan mucho más) Además podemos jugar mucho con las tonalidades de los papeles, texturas y composiciones.

flores de papel gigante boda

Os podemos asegurar que esta nueva tendencia no pasara desapercibida en vuestro día ya que aportan mucho color, están poco vistas, son muy originales y todos vuestros invitados se sorprenderán y lo recordaran durante años. Todos los novios buscan que su boda sea única y recordada durante años, que no sea una más y con las flores de papel gigante se consigue.

flores de papel gigante boda

Cada vez se utilizan más en las decoraciones, pero no están hechas para todo el mundo, tienen que ser unos novios atrevidos, divertidos y con ganas de sorprender. También se pueden poner en bodas menos atrevidas más elegantes, para ello se pueden utilizar tonos claros o blancos. Pero desde Aquí Empieza Todo apostamos por las flores con muchos colores ya que son mucho más divertidas y nos pueden crear rincones mucho más llamativos y originales.

flores de papel gigante boda

Se pueden hacer de muchas formas diferentes, se pueden personalizar todo lo que queráis: forma, tamaño, complementos, colores, papeles, texturas… un sinfín de composiciones para personalizar vuestra boda. Y a nosotros nos encanta hacerlas  ;-P  Os quedaran fotos originales, coloridas, juveniles, frescas… con rincones muy llamativos y bonitos, cualquier rincón queda espectacular con ellas.

flores de papel gigante boda

Donde más podemos ver las flores de papel gigantes es en los photocalls y los Candy bar, pero se pueden poner en cualquier rincón. Incluso basar la decoración entera de vuestra boda con ellas (siempre sin pasarse): en las sillas de los novios, en las mesas como centros de flores, en la ceremonia, haciendo un camino hacia el altar, como ramo de novia… como ya hemos comentado dan muchísimo juego y quedan bodas que no pasaran desapercibidas. Nosotros somos partidarios de sorprender y romper los esquemas establecidos de las bodas ¿Y vosotros, os animaríais?

flores de papel gigante boda

flores de papel gigante boda

flores de papel gigante boda

Esta sesión ha sido publicada en el blog “Ella se viste de blanco

https://ellasevistedeblanco.com/2017/07/28/flores-entre-cemento/

 

Fotógrafo: Sergio Garay

Organización: Aquí Empieza Todo

Maquillaje: Cristina Crespo

Vestido: Nblanc Novies

Tocado: Tocados Miss Lauri

Modelos: Sara Navarro Edo y Jorge Vicente Ferrer

1 comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú