Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Look de la novia – Editorial Bohemia


 

Continuamos presentándoos el maravilloso trabajo de los profesionales que participaron en la sesión Bohemian Love.

En esta ocasión vamos a dar paso al estilo de la sesión, los temas que más preocupan a las novias el día de su boda: vestido, maquillaje, peluquería y complementos. Como todas sabéis son unos temas muy importantes que requieren de mucha búsqueda y pruebas hasta que encontramos el resultado final perfecto. Siempre tenemos que confiar en los consejos que nos aportan los profesionales ya que ellos tienen muchísima experiencia y nos pueden aconsejar que es lo que mejor nos va a quedar con nuestro estilo y fisonomía. Dejarse aconsejar, nunca os van a imponer.

Para la sesión contamos con dos vestidos maravillosos de Mimetik Bcn que eran convertibles. Son ideales para las novias que quieren cambiar de vestido durante el día de la boda pero no se pueden permitir comprar varios vestidos. Son ligeros, cómodos, fáciles de cambiar de posición, con diseños muy originales y actuales. Sin duda un gran aciertos para novias bohemias.

novia bohemia valencia

Fotógrafo Juan Ortega

 

novia bohemia valencia

Sabemos que todas las novias quieren que el día de su boda sea perfecto, y ninguna quiere que un mal maquillaje pueda arruinar su día. Es necesario un maquillaje profesional y duradero que aguante durante toda la boda sin estropearse. Una gran maquilladora es Cristina Crespo, sabe perfectamente que es lo que mejor le queda a cada novia, es un encanto, siempre sonriente y súper atenta con todo el mundo. Se convierte en un pilar fundamental el día de vuestra boda, os hace sentir súper cómodas, cuida todos los detalles con mucho mimo. Realiza unos maquillajes maravillosos e impecables, como muestra os dejo unas pocas fotos de la sesión.

maquillaje novia valencia

El peinado marca sin duda el estilo de la novia, el mismo vestido cambia totalmente cambiando el peinado. Cada vez está más de moda lucir varios peinados en día de la boda, durante la ceremonia un peinado más trabajado y cuidado y para la celebración uno un poco desenfadado y festivo. Y es lo que hizo Rubén de Per Pels para la sesión. Primero un recogido y después un peinado informal para nuestra novia. Y como los novios también se cuidan y quieren estar guapísimos el día de su boda también estuvo pendiente de que quedara guapísimo.

peluqueria novio valencia

Para los tocados contamos con las maravillas creaciones Miss Lauri. Son realmente preciosos y con un acabo increíble, todas sus creaciones son magníficas y realizadas con mucho mimo y cuidando cada detalle. Un acierto seguro contar con ellos para terminar de darle forma a vuestro look de novia.

tocado novia boda bohemia valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú