Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Look novio bohemio

En la playa


 

Ya os hemos hablado de la sesión Waves in Love y del look escogido para la novia en la sesión y hoy os vamos a hablar del look del novio.

Para casarse en la playa se tiene que escoger muy bien el look, no solo tienen que verse guapos y ellos mismos,  también tiene que armonizar bien con el espacio. Los novios tienen que sentirse cómodos y ligeros, tienen que ir vestidos de forma sencilla, con looks frescos y juveniles. Y eso es lo que escogimos para Izan.

novio bohemio playa

El novio tiene un papel muy importante en la boda y su look es igual de importante que el de la novia y tiene que ir acorde con el de la novia. Buscamos un estilo informal, fresco y desenfadado, dejando de lado los trajes de chaqueta. Buscamos un look que Izan pudiera ponerse un día para salir a tomar algo, un look con el que se sienta cómodo y guapo. Lo importante era que no se sintiera disfrazado, tenía que sentirse a gusto y para ello le dijimos que se vistiera con ropa que tuviera en su armario.

Izan es un novio romántico, bohemio, tímido y muy aventurero. Que busca la sencillez y comodidad ante todo. No es un novio clásico, no quería ir con traje chaqueta, quería ser él mismo. El clima de la playa es cálido y húmedo y es muy importante la tela, tiene que ser ligera y fresca. Los colores más apropiados son los tonos claros, nada de colores oscuros o pasaran más calor. Por todo esto escogió su pantalón favorito en tono claro. Y una camisa blanca que le recuerda al mar.

novio bohemio playa

novio bohemio playa

novio bohemio playa

Los accesorios son muy importantes para crear un look desenfadado. Los complementos son los que aportan el toque bohemio que tanto nos gusta. Para el look bohemio que buscábamos para Izan se escogieron unos tirantes marrones, siguiendo la tonalidad tierra de los pantalones. Como toque de color Flores de bohemia realizo un prendido a juego con el ramo de la novia, utilizando un poco de cineraria marítima creando así un look del novio irresistible.

novio bohemio playa

novio bohemio playa

novio bohemio playaEn cuanto a los zapatos que utilizo Izan para la sesión fueron  grises con toques marineros. Después de la ceremonia para sentirse más cómodo se los quito para sentir el tacto de las piedras.

novio bohemio playa

novio bohemio playa

Fotógrafa: Lorena Erre

Vestido y pendientes: L´Arca Barcelona 

Wedding Planner: Aquí Empieza Todo

Videografo: Sergio M. Garay

Decoración floral: Flores de Bohemia

Maquillaje: María Navarro

Tocado: Princesas Paloma Barba

Papelería: Venaya Moments

Mobiliario: Las tres Sillas

Modelo femenino: Sandra López

Modelo masculino: Izan Saiz

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú