Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Elección de profesionales para tu boda


 

Reunir a un gran equipo de profesionales para vuestra boda es muy importante. Os dará la tranquilidad y seguridad de que todo va a salir perfectamente y sin contratiempos. Profesionales que cuentan con una dilatada experiencia, que se adaptan a las necesidades de sus clientes y gracias a los cuales nada fallará.

Y para ello tendréis que buscar una wedding planner experimentada que os ayudara a conseguir el equipo de profesionales perfecto para vosotros y vuestra boda.

Para la realización de la editorial Bohemian Love juntamos a un grupo de profesionales magníficos y de cuyo resultado no podemos estar más orgullosos.

Con el paso del tiempo lo que queda de la boda son los recuerdos, y con el tiempo se van olvidando pequeños detalles, es por ello que tenemos que contar con un buen fotógrafo que capte la esencia del día de vuestra boda y que os ayude a mantener los recuerdos intactos. Para capturar las imágenes contamos con el fotógrafo Juan Ortega, un gran fotógrafo valenciano con una enorme capacidad de interpretar cada momento, cada detalle y cada sentimiento, crea magia con su cámara. Tiene un estilo cercano y moderno resaltando colores vivos, pasa desapercibido mientras captura todos los momentos mágicos sin tener la sensación de tener a una persona detrás de ti. Sin duda un gran fotógrafo y persona.

Fotografo de bodas valencia

Fotógrafo Juan Ortega

boda bohemia valencia

La decoración floral en una boda es el elemento estrella de la decoración, adornan cualquier rincón dándole un toque de alegría, festivo y crean climas agradables. Es por ello que es muy importante acudir a profesionales que nos ayudaran a crear la magia que buscamos. Por ello para la decoración floral de la sesión contamos con Decorum Design. Valen y su equipo forman parte de la empresa de decoración con experiencia internacional y en grandes eventos a nivel nacional, su trabajo es increíble, se involucran en el proyecto al 100% y están dispuestos a todo, aportan unas ideas increíbles y tienen una visión muy parecida a la nuestra, le dan vida a objetos que dejaron de tenerla. Sencillamente espectacular. Sin duda contar con sus servicios es obtener unos resultados de ensueño.

Floristeria de boda valencia

 

Muchas veces cuando pensamos en lo esencial para nuestra boda no le damos importancia al video, pensamos que no es algo necesario y que podemos prescindir de el, no estamos de acuerdo con esa afirmación. En el video se captan las expresiones, emociones en movimiento, los sentimientos, las risas… con el paso de los años agradeceréis ver a esas personas que ya no están con movimiento. Es por ello que teníamos claro que para la sesión queríamos contar con unos buenos profesionales para que  grabaran todos los momentos, y por ello contamos con Clara y Vanessa que están detrás de MediaPinza y como ellas mismas dicen, sus videos son súper chulos. Son encantadoras y siempre dispuestas a colaborar en cualquier proyecto.

videografo de bodas valencia

Crean videos con un estilo nuevo, divertido, joven y serio a la vez en el que no faltan detalles y momentos que de no estar pasarían desapercibidos. Un acierto seguro.

Os dejamos con el maravilloso video que realizaron de la sesión.

Bohemian love por MediaPinza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú