Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¿Una novia de negro?

¿Por qué no?


 

Si pensamos en una novia, nos viene a la mente una mujer con un vestido blanco (Por lo menos en España) automáticamente cuando vemos un vestido largo blanco lo asociamos a un vestido de novia. Por mucho que pensemos que esto ha sido así siempre estamos muy equivocados, ir al cajón de las fotos de vuestras abuelas y buscar alguna foto del día de su boda ¿De qué color es su vestido? Negro, seguramente un traje chaqueta negro que luego pudieran utilizar más veces (mis abuelas siempre me han contado la historia de su traje chaqueta negro para su boda). Quien popularizo los vestidos blancos para las novias entre la nobleza fue la reina Victoria de Inglaterra en 1840. En España no fue hasta mediados del siglo XX cuando se generalizó el uso del color blanco en los vestidos de novia.

novia de negro con personalidad

Por suerte cada vez hay más novias que deciden casarse según su personalidad y dejando de lado las normas establecidas, ya no es solo “blanca y radiante va la novia”, tenemos que empezar a cambiar ese dicho. Una novia se puede casar del color y del estilo que más les guste. Es hora de empezar a saltarse los protocolos de las bodas y ser vosotros mismos en todo momento

Hay novias que no se sienten cómodas al ir toda vestida de blanco porque llama demasiado la atención, sino es vuestro estilo ir de blanco no lo hagáis. Respetar siempre vuestra personalidad y ser vosotras mismas sin importar lo que opinen los demás. Es vuestra boda y no tenéis que sentiros disfrazadas. Los tiempos y las modas van cambiando con los años, y cuando estos pasen, tenéis que reconoceros en vuestro día. Si tenéis un estilo diferente seguro que vuestros invitados no se sorprenden al veros aparecer vestidas con un vestido negro, todo lo contrario, verán que sois vosotras mismas.

novia de negro con personalidad

En la sesión que hicimos La Fabrica Salvaje pudisteis ver a una novia de negro con mucha personalidad. Una novia vestida de negro, es una novia misteriosa, sofisticada y con personalidad. A Aquí Empieza Todo le encantan las novias atrevidas, diferentes, fieles a su estilo y apostamos por ellas ¿Y vosotras? ¿Cuántas os atreveríais a llevarlo? desde luego dejaréis a los invitados completamente boquiabiertos.

novia de negro con personalidad

novia de negro con personalidad

novia de negro con personalidad
Fotografía: Lorena Erre

Decoración y montaje: Aquí Empieza Todo

Deoración Flora: Flores la Tartana

Video: Los Super8 Films

Maquillaje: Carmen Verdú

Tocados: Tocados miss Lauri

Modelo masculino: Ismael

Modelo femenina: May

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú