Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Desfile de vestidos de novia Nblanc 2017


 

El 23 de septiembre de este año fuimos invitados por la tienda de novias Nblanc novies a su desfile anual de las nuevas colecciones y desde aquí queremos darle las gracias a Natalia por dejarnos acudir para dar a conocer nuestros servicios a futuras parejas, fue un placer estar allí y poder ver el maravilloso desfile

desfile de novias nblanc

desfile de novias nblanc

El evento tuvo lugar en el Salón Restaurante Civera en Villamarchante (Valencia) junto a grandes profesionales del sector.

El desfile constaba de diferentes partes que se iban intercalando:

  • Vestidos de novia
  • Vestidos de coctel para invitadas
  • Vestidos de comunión
  • Desfile de las festeras de Villamarchante con sus vestidos de Nblanc.

Los vestidos que pudimos ver eran de los diseñadores: Aire Barcelona, Cabotine, Adriana Alier, Villais, Luna Novias, St. Patrick y White One. Un gran abanico de diseñadores diferentes para que toda novia pueda encontrar el vestido de sus sueños.

Las colecciones que nos presentó Nblanc estaban cargadas de diseños románticos y sensuales que realzan la silueta femenina sea cual sea la talla de la mujer.

Con líneas etéreas y tejidos vaporosos que representan a una novia muy femenina pero sutil y elegante. Transparencias, encajes, bordados, llamativos y sensuales escotes son los protagonistas del desfile.

desfile de vestidos de novia nblanc

Javier Poveda

Vestidos con transparencias que aportan ligereza al look nupcial.

desfile de vestidos de novia

Javier Poveda

 

desfile de novias nblanc

Javier Poveda

Cuerpos lenceros muy estudiados realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, como si se tratara de una segunda piel. Se combinan con faldas de tul, en delicadas capas, que aportan movimiento y vaporosidad.

Los escotes ganan protagonismo en diseños muy sensuales sin perder la elegancia. Escotes pronunciados tanto por delante como por detrás, que estilizan la figura y alargan la línea del cuello, con diferentes versiones para ajustarse a los deseos de cada novia.

desfile de novias nblanc

Javier Poveda

Los vestidos con bolsillos son un detalle natural y muy deseado por las novias en los últimos tiempos.

desfile de novias nblanc

Javier Poveda

Los encargados de captar los maravillosos vestidos fueron el fotógrafo Javier Poveda y Sergio M. Garay detrás de su cámara de video.

Los maquillajes los hicieron las Princesas de Paloma Barba, que dejaron a las modelos guapísimas, junto con sus tocados que hacían brillar todavía más a las chicas.

Los pendientes y demás complementos son de la joyería vicente biendicho

desfile de vestidos de novia nblanc

Javier Poveda

Os dejamos con el maravilloso vídeo que realizo Sergío M. Garay

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú