Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Novios con traje de color


 

Para escoger el traje del novio lo más importante es que sigan su propia moda siempre, que se sienta cómodo, con el que se vea reflejado su personalidad, destaque lo mejor que tiene, personalidad y con el que se vea guapo, da igual el color. El novio tiene que brillar al igual que la novia, es el día de ambos. Por suerte tenemos en el mercado una gran variedad de trajes y colores

  •   Azul Es uno de los colores más comunes después del negro, ya que es igual de elegante y versátil, pero más relajado y juvenil. Es perfecto para los novios un poco más clásicos pero que quieran verse un poco diferente. Este color es también perfecto para un novio con estilo hipster.
novio con traje de color

miguel carregui

novio con traje de color

dhgate.com

 

  • Azul cielo. Ideal para novios clásicos como de estilo hipster, o incluso vintage. Perfecto para bodas en espacios abiertos, exteriores como jardines o campos.
novio con traje de color

Chris Spira

novio con traje de color

pinterest

 

  • Gris. Puede parecer un color clásico. Pero es más casual y sus múltiples tonalidades dan mucho juego. Es perfecto para bodas de mañana. En tonos más oscuros para novios más convencionales, que celebran su boda en una iglesia o un lugar cerrado. Para novios modernos, de estilo vintage o incluso para los más rockeros, que desean mantener una línea formal en su traje, un gris flojo con detalles en color en la corbata, zapatos o botones, quedará de 10.

novio con traje de color novio con traje de color

  • Beige. El beige también será una buena alternativa para los novios que no se atrevan con un color más vivo, pero busquen un color suave y diferente. Es un color versátil, es perfecto para novios clásicos, o de estilo vintage.
novio con traje de color

thats art

novio con traje de color

dulce velvet

  • Blanco. Dos novios vestidos de blanco causarán sensación. Es perfecto para bodas ibicencas, en la playa en jardín o en una hacienda. El blanco puro es un color que quedará bien tanto en trajes de chaqué clásicos, como en prendas informales y de aire surfero.
novio con traje de color

manuel pardo

novio con traje de color

pinterest

 

  • Blanco roto. Si vuestro estilo de boda se aleja del clásico y deseáis una boda menos convencional, algo vintage, por ejemplo, o celebrada en lugares como masías, jardines o incluso en el campo; esta tonalidad de blanco es vuestro color.
novio con traje de color

pinterest

novio con traje de color

pinterest

  • Rosa. Cada vez más hombres se atreven con este color, y están realmente guapísimos. Sin duda es un color que refleja seguridad en sí mismo. La opción perfecta para una boda en primavera.
novio con traje de color

Asos

novio con traje de color

Ksenia Milushkina

 

Novios, ¡sed atrevidos! Es vuestro día también y tenéis que luciros. Dejaros llevar por vuestra personalidad para que quede reflejado en vuestro look nupcial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú