Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Introspicere la nueva colección de vestidos de novia de Sara Lage


 

Siempre vamos buscando diseñadores de vestidos de novia diferentes, con personalidad, para las novias que por más que buscan no encuentran un vestido de su estilo. Para novias inconformistas que no quieren ser princesas ni sirenas, que buscan algo más. Por eso hoy queremos presentaros a Sara Lage desde Lugo y su nueva colección de vestidos de novia que no os dejaran para nada indiferentes.

Su lema es “Cada mujer es única y cada vestido debe serlo” no puede estar más en sintonía con nuestro tipo de bodas. Tenemos el mismo pensamiento, al igual que cada mujer, cada boda es única y su boda tiene que reflejarlo, no ser una más, tiene que ser como es la pareja, única.

Su nueva colección Introspiecere consta de 9 vestidos de novia, para novias fuera de lo común, con mucha personalidad, modernas, especiales, transgresoras, con mucha fuerza y únicas.

Su nueva colección de vestidos de novia está llena de mezcla de texturas, culturas y reivindica la importancia de la artesanía y de la confección de los vestidos. Otra vez más coincidimos en su forma de pensamiento, valorar el trabajo artesanal, hecho a mano, con personalidad y pensado expresamente para cada persona.

Sus vestidos están realizados con materiales de toda la vida que estaban un poco olvidados y desde hace unos años se les está dando una nueva vida a materiales como el macramé, ganchillo, calceta, bolillo, cestería… renacen en una colección de vesidos de novia destinados a mujeres eternas, únicas y bellas.

 

‘Cerrar los ojos. Soñar. Observar y guardar. Recordar. Crear. Tocar. Sentir… SENTIR

Sentir. Transmitir. Desnudarse. Dibujar el alma infinita. Creativa. La esencia de ti mismo. Un reflejo cristalino…

La luna en el mar. El sol y la lluvia. Destellos.

Sentir los recuerdos. Sentir las texturas. Sentir los amaneceres. El alba. Cerrar los ojos. Soñar.

Y dibujar. El caos del papel en blanco.

Sentir. Transmitir. 

Así nace Introspicere…’

 

Nos encantan sus colecciones y esperamos que vosotros también os enamoréis de ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú