Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¿A quién invitamos a nuestra boda?


 

La gran pregunta que surge cuando decidimos casarnos es ¿A quién invitamos a la boda? Y no es una pregunta nada fácil de responder, elaborar la lista de invitados puede ser realmente complicado ya os hablamos de ello aquí. Hoy venimos a hablaros de esas personas a las que NO tenéis que invitar a vuestra boda. Como siempre os decimos, son solo unos consejos, es vuestra boda y tenéis que invitar a las personas que os hagan realmente felices tener las cerca el día de vuestra boda. Tenéis que fijar unos criterios claros a la hora de excluir a ciertos invitados desde el principio para evitar discusiones. Tenéis que pensar en unas cuantas preguntas a la hora de saber a cuantas personas invitar.

¿Queréis una boda grande o pequeña?

¿Qué tipo de boda podéis pagar?

¿Cuánto queréis y podéis gastar por invitado?

¿Qué tipo de boda queréis?

Es imposible quedar bien con todo el mundo, si intentáis incluir a todos para que nadie se enfade, os saldrá una boda con más invitados que la boda del Rey y llena de personas que no os apetece tener cerca en un día tan especial, además de necesitar que os toque la lotería o pedir una hipotecar para poder pagar una boda con tantos invitados. Como sabemos que eso no es lo que queréis, os vamos a dar unos cuantos consejitos para acortar bastante la lista de invitados.

  • A las primeras personas que tenéis que descartar del listado es las personas a las que no vais a notar que no están en la boda, tenéis que invitar (no nos cansaremos de decirlo) a las personas que son realmente importantes para vosotros.
  • Los típicos familiares que hace muchos años que no veis o que solo coincidís en bodas y funerales. También a los familiares que no tenéis un trato cercano o que solo veis una vez al año por compromiso.
  • Personas que ni recordáis como se llaman.
  • Ex parejas, sobre todo si vuestra pareja no se encuentra a gusto teniéndola cerca.
  • Amigos de la infancia o de estudios a los que hace mucho que no veis y no tenéis ningún tipo de contacto.
  • Esas personas que no os hacen estar a gusto con su presencia.
  • Es muy normal no tener la misma afinidad con todo tu grupo de amigos. Siempre hay algunos con los que nunca quedarías a solas a tomar un café. No es necesario invitar a todas las personas con las que quedas.
  • Personas que ni siquiera sabían que tienes pareja.
  • Todos tenemos amigos que cada semana salen con una persona distinta, lo mejor es no invitar a la pareja del momento ya que luego será una persona desconocida en las fotos de vuestra boda.
  • A todos los compañeros del trabajo por el mero hecho de trabajar juntos, invitar solo a aquellos con los que tenéis relación.
 Esperamos que nuestros consejos os ayuden un poquito más en esta difícil tarea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú