Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Tentaciones la nueva colección de Laura Lomas


 

Otro día más os venimos a presentar a una joven diseñadora de vestidos de novia, en esta ocasión veníamos a hablaros de la diseñadora alcarreña Laura Lomas sus diseños hablan por si solos, son actuales, personales, creados con mucho mimo y cuidado, pensados para cada una de sus novias potenciando su feminidad, personalidad y silueta.

Laura Lomas es una diseñadora que viene pisando fuerte y con muchas ganas de crear el vestido perfecto para cada una de las novias que acuden a su taller. Diseña diferentes bocetos con varias propuestas para cada novia, después de hablar con ellas, escucharlas, conocerlas, estudiar sus ideas y su cuerpo y con todo ello crea los bocetos que cumplen el sueño de cada una de las novias que acuden a su taller, ninguna novia es igual a otra, por eso sus diseños tampoco lo son. Utiliza para sus creaciones tejidos de alta calidad cuidando con mimo cada detalle, creando vestidos totalmente únicos.

Son vestidos totalmente exclusivos y originales, diseñados para cada una de sus novias desde cero, superando siempre las expectativas de las novias.

“TENTACIONES” un viaje a través de sus anhelos más personales. Dicha búsqueda tiene su reflejo en los viajes que la diseñadora ha realizado en los últimos años con el deseo de conocer las últimas técnicas y materiales textiles, como para revisar el pasado y sus técnicas más tradicionales y así poder fusionarlas en sus diseños. Para las novias 2018, Laura Lomas ha apostado por el color blanco, con pequeñas incursiones en dorado y algunos pequeños toques de color.

En 2017 participo en el desfile Atelier Couture 2017 en Madrid junto a otros grandes diseñadores de vestidos de novia españoles donde presento su nueva colección para 2018 “TENTACIONES”. Las fotos que podéis ver son de ese mismo desfile.

Hemos tenido el placer de contar con dos de sus vestidos para una sesión de fotos. La calidad se nota en los tejidos, encajes y en cada una de las puntadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú