Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Novio atrevido y moderno.


 

Seguro que habéis buscado imágenes de novios modernos, con personalidad, atrevidos, diferentes fieles a su estilo y os han salido imágenes de novios modernos pero clásicos a la vez. Y eso no es lo que estáis buscando.

El novio es uno de los protagonistas de la boda y por tanto, es muy importante que haga también una buena elección de su vestuario, sin dejarse influenciar por las modas y lo que le impongan los demás. Ellos lo suelen tener más claro, saben cómo quieren ir vestidos. Saben que van a dar un paso muy  importante en su vida, saben como lo quieren dar y lo quieren hacer rodeados de sus familiares y amigos. Y tienen claro que quieren disfrutar y divertirse junto a las personas que quieren. Quieren pasar un día memorable y guardar recuerdos únicos

novio moderno

Por suerte cada vez son más los novios que deciden casarse siendo fiel a su estilo, aunque se vea atrevido, es su personalidad.
Porque sólo os casáis una vez en la vida, ir vestidos como realmente queráis, ir como sois, como siempre habéis querido ir. Si sois de los que quieren marcar la diferencia el día de su boda, buscar un look que os identifique, un look atrevido, moderno y con el que estéis cómodos, apostar por ser un novio con look diferente y propio.

En la sesión La Fabrica Salvaje os montamos un novio diferente, fiel a su estilo. Ismael es un novio con una personalidad muy marcada, es un hombre decidido, con las ideas claras y le gusta ser fiel a su estilo, le gusta ir a la moda pero siempre respetando su personalidad y gustos. No le importa arriesgar e innovar.

novio moderno

Para el día de su boda escogió ir todo de negro  para ir más elegante con un pantalón de vestir y una camisa de manga larga negra. Como complementos su sombrero favorito negro, unos tirantes marrones a juego con sus zapatos y como toque diferente unos calcetines negros de rejilla que aportan al look mucho rollo y su toque personal.

novio moderno

novio moderno

novio moderno

novio atrevido

novio moderno

Fotografía: Lorena Erre

Decoración y montaje: Aquí Empieza Todo

Montaje floral: Tienda de flores La Tartana

Video: Los Super8 Films

Maquillaje: Carmen Verdú

Tocados: Tocados miss Lauri

Modelo masculino: Ismael

Modelo femenina: May

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú