Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Espacios Abandonados


pre boda sitio abandonado diferente

Muchas parejas cuando piensan en el espacio para realizar su sesión de pre o post-boda piensa en los sitios más populares de su ciudad, dónde todos los novios se las hacen. Pero cada vez son más las parejas que apuestan por lugares diferentes para realizar las sesiones de fotos tanto de pre-boda como de post-boda. Arriesgan buscando espacios importantes para ellos, con valor sentimental o que se identifiquen con ellos o con su estilo de boda. Lo importante no es el lugar escogido, es lo que significa para ellos. No tiene por qué ser especial, tiene que ser un lugar que los identifique y en el que se sientan cómodos.

Puede ser en el campo, en la ciudad, en el pueblo, una cafetería, en la playa, montaña… los escenarios para realizar las sesiones pueden ser infinitos. Hoy os proponemos un lugar diferente y rompedor. Quedan fotos diferentes y espectaculares. Son lugares por los que pasamos miles de veces sin mirarlos, forman parte el paisaje urbano. Espacios abandonados, que aportan un toque original, diferente e íntimo. Al estar abandonados son espacios íntimos, sin gente, aislados de todo y se pueden hacer fotografías de carácter emocional. Es por ello que en esta ocasión buscamos una edificación a medio construir que nunca será terminada. Seguro que muchos no ven su belleza, pero después de ver las fotografías cambiaran de idea.

Todos los rincones tienen su belleza, hay que ver más allá de lo que a simple vista parece. Para ello es muy importante contar con grandes profesionales que os aconsejen y os conozcan. Los profesionales están acostumbrados y miran todo con otros ojos. Y eso es lo que nos pasó al ver este espacio, lo vimos y sabíamos que era perfecto para una sesión de fotos. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os animaríais a buscar sitios diferentes para vuestra sesión de fotos?

pre boda sitio abandonado diferente

pre boda sitio abandonado diferente

pre boda sitio abandonado diferente

pre boda sitio abandonado diferente

postboda sitio abandonado diferente

postboda sitio abandonado diferente

postboda sitio abandonado diferente

 

En esta ocasión teníamos claro quiénes eran los profesionales perfectos para esta sesión.

Fotógrafo: Sergio Garay

Organización: Aquí Empieza Todo

Maquillaje: Cristina Crespo

Vestido: Nblanc Novies

Tocado: Tocados Miss Lauri

Modelos: Sara Navarro Edo y Jorge Vicente Ferrer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú