Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Sesión de fotos con las amigas de la novia


 

Aprovechando que ayer fue el cumpleaños de un miembro del equipo de Aquí Empieza Todo, vamos a hacer una entrada más personal para nosotros, y es que queremos compartir con vosotros una idea que podéis realizar con vuestros amigos meses antes de la boda. Sin duda os lo recomiendo, fue un día muy especial y sobretodo muy divertido.

Para la boda teníamos cinco damas de honor. Entre ellas se conocían y había amistad, pero entre todas no había un vínculo especial y me apetecía (como novia) tener un recuerdo inolvidable con todas ellas que nos uniera aún más como grupo. Así que  propuse realizar una sesión de fotos las seis con alguna temática (al decir con temática tenía en mente simplemente ir más o menos vestidas en las mismas tonalidades pero cada una con su personalidad), y una de ellas dijo –así por decir- que nos vistiéramos de “pin up”, cosa que al resto le pareció una idea estupenda y así fue como empezamos a darle forma a la idea.

Todas buscaron por casa ropa que pudiera parecer del estilo y se compraron algún complemento Como yo era la novia, quisieron que resaltara sobre el resto, y por eso una de mis amigas cosió un vestido para mí.

sesion de fotos novia y sus damas de honor

Fotografía MIRIAM MARCO

Para la sesión tenía claro que quería que fuera la fotógrafa Miriam Marco la que inmortalizara el momento. Todo un acierto.

Quedamos por la mañana para comer todas juntas y así después ayudarnos las unas a las otras a peinarnos y maquillarnos y el resultado no quedo mal. Como os podéis imaginar fue una mañana de risas, prisas, nervios, montones de ropa por todas partes, maquillaje en todas las habitaciones… fue muy muy divertido. No paramos de hacernos fotos caseras durante toda la mañana. Y cuando empezó la sesión por la tarde, todas nos quedamos bloqueadas y no sabíamos posar, es algo muy normal que nos pasa a todos, vemos al fotógrafo y nos quedamos como congelados delante de su objetivo. Menos mal que Miriam  tiene mucha paciencia y poco a poco nos fuimos soltando un poco más, pero solo un poco.

Fuimos paseando por todo el centro de valencia para hacernos fotos bajo las miradas de todo el mundo. Salieron muchísimas anécdotas divertidas que recordaremos durante años. El día de la boda les regale a cada una, una foto de la sesión que ellas no habían visto donde salíamos las dos solas. ¡Les encanto!

Es una experiencia muy divertida que recordaremos siempre con una sonrisa. Es una forma de agradecer a vuestras amigas todas las molestias por la boda, el tener que aguantar nuestros nervios, que hablemos sin parar de la boda… os lo recomiendo, es una experiencia inolvidable.

sesion de fotos novia y sus damas de honor

Fotografía MIRIAM MARCO

sesion de fotos novia y sus damas de honor

Fotografía MIRIAM MARCO

sesion de fotos novia y sus damas de honor

Fotografía MIRIAM MARCO

1 comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú