Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¿Qué es una Slow Wedding?


 

Una slow wedding es una boda hecha desde el corazón, para compartir y disfrutar.

Es una tendencia ha llegado para quedarse, poco a poco se va abriendo paso en el mundo de las bodas (y nos encanta). Si lo que queréis es una boda sencilla, low cost y sin pretensiones, pero buscáis que vuestros invitados se queden con la boca abierta, es vuestra boda perfecta.

Para tener una gran boda no hace falta que os gastéis mucho dinero, lo único que tenéis que hacer es preparar todo con mucho amor y desde el corazón. Son bodas sencillas, con detalles muy cuidados y personales, harán que todo el enlace se centre en lo más importante, vosotros, cada detalle tendrá vuestra esencia. Una boda slow es una boda inspirada en sentimientos y cuyo objetivo principal es… la celebración del amor de dos personas. Parece sencillo pero muchas veces se olvida. Una boda es la celebración del amor ¡No lo olvidéis nunca!

Slow Wedding

http://www.poslubieni.pl/

Se suelen realizar al aire libre, seguro que estáis pensando que los espacios al aire libre no son precisamente baratos, es que no estáis pensando en el espacio adecuado, pensar en el jardín de la casa de campo, un bosque, la playa… El límite lo ponéis vosotros, seguro que conocéis algún espacio en el que alguna vez os habéis imaginado que se podría hacer una boda.

Keyla de la revista Tendencias de bodas sabe muy bien lo que es esta corriente:

”¡Es tu boda! la boda en la que disfrutas de los preparativos (porque puedes perderte en revistas, ideas, opiniones…), de la espontaneidad y de tus ganas de hacer, y en la que se disfruta de la celebración sin un timing milimetrado y apretado (no a las bodas yincana), sólo tu marido y tú con vuestra familia. Pero sobre todo, una slow wedding es saber que puedes elegir. Elegir cómo quieres tu boda y cómo quieres vivirla; cada detalle y decisión, añadiendo y quitando pero siempre a tu ritmo, más allá de cánones, protocolos o qué dirán.”

Según Keyla este es el Decalogo de una Slow Wedding:

–          Regla 1: organiza una boda hecha desde el corazón.

–          Regla 2: busca una forma diferente de entender tu boda.

–          Regla 3: siente que todo lo que te rodea es especial.

–          Regla 4: ¡puedes elegir! Prescindiendo y añadiendo, pero siempre a tu estilo.

–          Regla 5: sueña… ¡y haz realidad el sueño de tu boda!

–          Regla 6: disfruta con y de los preparativos, sin prisas y con mucho cariño.

–          Regla 7: disfruta de la celebración. Sin yinganas y timing milimetrados

–          Regla 8: comparte tu boda solo con la gente que te quiere… y quieres

–          Regla 9: busca inspiración y nuevas ideas

–          Regla 10: ¡sé feliz, es tu momento!

Slow Wedding

Xavi Baeli

Nos encanta esta filosofía y es la que seguimos desde Aquí Empieza todo, cada cosa que hacemos la hacemos con amor, con felicidad, paciencia, cuidado y mucho mimo. Pensando en la sencillez y para que todo el mundo disfrute, siempre hemos dicho que las bodas son una fiesta, una fiesta del amor donde tenéis que hacer lo que os apetezca en cada momento, sin tener que estar pendientes del reloj ni de lo que va después. Disfrutar de cada segundo de vuestro día con vuestros familiares y amigos sin prisas

¿Os animáis a sumaros a la tendencia slow?

Slow Wedding

http://www.davidbiasi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú