Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Juegos para animar la boda


 

Durante el banquete, el coctel o el baile son los mejores momentos para que los invitados se relacionen entre sí y puedan conocerse, durante la cena al estar sentados en las mesas se encuentran muy limitados. Por eso os proponemos unos juegos muy divertidos que conseguirán que estrechen lazos con el resto de invitados y obtener momentos divertidísimos. Os proponemos algunos juegos que harán de vuestra boda la más amena a la que vuestros invitados hayan asistido en su vida.

  • Jenga gigante. Este juego es ideal para las bodas en jardín (pero se puede jugar en bodas de interior sin problemas), porque además de funcional, se convertirá en parte de la decoración. Es un juego muy simple que se enfoca en la habilidad y la estrategia. Primero, se apila los bloques de madera para construir una torre. Luego, se toma unos turnos para mover las piezas hasta que la torre se caiga. Este juego mantendrá entretenido tanto a los más pequeños como a los mayores.
Jenga gigante

Emma Boileau

  • Twister. Es un juego que arranca carcajadas en los salones de las casas, pero los participantes se preparan con ropas cómodas que les proporcionan movilidad. Imagínate este juego con un montón de personas de punta en blanco, teniendo que quitarse tacones altísimos y procurando que el traje no se descoloque o que el vestido no deje ver de más. Sera un momento divertidísimo que sacara muchísimas carcajadas.
Twister boda

The Bridal Party

  • Lanzamiento de aros Es un juego al que todos hemos jugado en las ferias o en fiestas infantiles, lo ideal es hacerlo en exterior pero se puede realizar en interior teniendo un poco de cuidado de no romper nada al lanzar los aros. Podemos hacerlo de forma casera pintando botellas de cristal con spray y unos aros. Tenéis que colocar las botellas lejos de la línea de lanzamiento y juntas. El jugador tiene que lanzar los aros para Acomódalas de manera que queden juntas, pero lejos del jugador. Éste tiene que lanzar los aros para enfilar en alguna de las botellas.
Lanzamiento de aros boda

ambientedelirio

  • Baile por parejas. A la entrada del banquete tenéis que poner unas pegatinas divididas en dos bloques (hombres y mujeres) tienen que estar enumeradas, cada uno con un número y los mismos números en ambos bloques, pero desordenadas. Cuando sea el momento del baile coger el micrófono y anunciar que tienen que buscar a su pareja, buscando el mismo número que les ha tocado. Las parejas que pueden salir pueden ser divertidísimas.
  • Concurso de baile. Lo mejor es que sea improvisado, tenéis que proponer a vuestros invitados un concurso de baile. Poner unas reglas básicas y una cantidad de parejas, el jurado del concurso seréis vosotros los novios, de premio a los que mejor lo hagan o más divertido puede ser cualquier cosa, unas chapas, un ramo, una copa…
juego boda

danzarama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú