Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Tendencias de bodas 2018


 

En estos días de Navidad seguro que son muchas las parejas que se han prometido y están empezando a mirar por las redes las tendencias nupciales para este nuevo año que acabamos de empezar. También las parejas que se casan este año, si, si, este año, ya no es el año que viene, os casáis este año señores, estáis buscando que está de moda para esta nueva temporada. Así que por eso habéis llegado hasta esta entrada, buscáis las Tendencias  que vais a ver en las bodas en el año 2018.

Color Ultra Violet: este año es el color de moda según Pantone por ello vamos a ver por todas partes y sobretodo en las bodas. es un color fuerte, con caracter que personalmente nos encanta.

Las tartas lienzo o acuarela: este año cambia el concepto de la tarta, aparece una nueva tendencia, tartas sobre las que se dibuja todo tipo de dibujos y detalles al gusto de los novios.

Bodas al aire libre: los últimos años ha sido tendencia las bodas al aire libre y va a seguir siendo así, podremos seguir disfrutando de bodas llenas de vegetación, creando decoraciones de ensueño llenas de luces diminutas, seguro que ya os lo estáis imaginando.

Guirnaldas y luces: perfectas para las bodas al aire libre, dan un toque mágico, en ocasiones muy de verbena, de fiesta, que es lo que es una boda, una fiesta. Siempre es un acierto poner iluminación en vuestra boda.

Bodas inspiradas en otras culturas. Se llevan las bodas inspiradas en la cultura de uno de los miembros de la pareja o que os guste mucho, que os recuerde un viaje, inspirada en el viaje de novios… poner pequeños toques de una cultura diferente.

Estilo shabby chic y el hippie: Se coronan como estilos tendencia, el shabby chic esta cada vez más de moda, es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, decorando de una forma más sofisticada y elegante que el estilo vintage. El estilo hippie se sigue llevando y nos encanta.

Zapatos de color: desde hace unos años son tendencia, cada vez son más las novias que se atreven a romper los esquemas con zapatos con colores atrevidos y divertidos. Zapatos cómodos que podrán utilizar después y no se quedaran cogiendo polvo en una caja.

Flores y velas: son un clásico y siempre un gran acierto y estamos de suerte porque seguiremos viendo esta combinación en las bodas de este año.

Ya tenéis una pequeña muestra de lo que se va a ser Tendencia este año, pero recordar que vuestra boda es vuestra y podéis hacer lo que querías este de moda o no. Si necesitáis ayuda escribir a info@aquiempiezatodo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú