Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Bebidas

Alternativas al Candy Bar


 

Hoy me apetecía mucho algo dulce y he pensado en lo bonitos que son los Candy Bar. Están muy de moda (quizás demasiado) y los podemos encontrar incluso en cumpleaños, ya no son una novedad en una boda, están pasando a ser un clásico. A casi todo el mundo le apetece comer algo cuando está de fiesta (y mira que comemos muy bien en las bodas) y darse un atracón de chucherías es una buena opción.

Pero podemos darle una vuelta a la idea de poner una mesa diferente que sorprenda a nuestros invitados y les encante todavía más. Podemos encontrar diferentes alternativas muy originales y divertidas. Hace unos meses ya os mostramos una alternativa muy dulce, una mesa de chocolate caliente o cocoa bar. Pero hoy venimos con un montón de alternativas para todos los gustos que no dejaran indiferente a nadie.

Hoy os vamos a dar ideas de corners con bebidas que estamos seguros que os encantaran a todos:

  • Mesa de infusiones: perfecta para novios apasionados de estas bebidas, y no, no son solo bebidas calientes, también se pueden servir fresquitas. Se pueden poner muchas infusiones de distintos tipos, de bolsita o sueltas y que sean los propios invitados los que realicen la mezcla que más les guste.

Mesa de infusiones

  • Mesa de zumos: una idea muy refrescante y más sana que poner dulces. Gustara tanto a mayores como a pequeños.

Mesa de frutas boda

  • Mesa de café y chocolate: que levante la mano a quien le encante el café. Son muchos los apasionados por esa bebida y son infinitas las combinaciones que se pueden crear. Podéis poner varios tipos de café en grano para que se pueda crear su propia mezcla. Si sois unos adictos al café esta es sin duda vuestra mesa.

Mesa de café y chocolate boda

  • Milk and cookie bar: imagínate barreños de metal llenos de cubitos y botellitas pequeñas de leche, con una gran variedad de galletas artesanas… ¡¡¡irresistible!!! Podéis poner alternativas para los intolerantes a la latosa, gluten… y para los veganos.

Milk and cookie bar boda

  • Granizados, refrescos y batidos: podéis ofrecer a vuestros invitados una mesa llena de cualquiera de estas bebidas, son ideales para los meses de verano, entran muy fresquito y se agradecen muchísimos.

Granizados, refrescos y batidos

Seguro que ya os estáis planteando poner uno de estos corners ¿Nos equivocamos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú