Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

DIY decorar tarros de cristal con cuerda


 

Volvemos a la carga con los DIY de bodas que sabemos que os gustan mucho. Hoy os traemos uno muy muy sencillo y rápido de hacer, del estilo del que hicimos ya hace unos meses con unos botes con encaje, este DIY es igual de sencillo.

Empezamos por los materiales:

Muy sencillos: un bote, cuerda, tijeras y silicona.

1.- Lo primero que tenéis que hacer es poneros a guardar botes de conserva como locos (dependiendo de los que queráis hacer) también les podéis decir a vuestros familiares y amigos que os ayuden a guardar. Otra opción es que los compréis  pero a nosotros nos gusta más la idea de darle una segunda vida a los objetos, además así os ahorráis un dinero.

2.- Limpiar los botes para quitarles las dichosas pegatinas (este paso os lo podéis saltar si los habéis comprado). La mejor opción es meterlos en agua, si es agua hirviendo muchísimo mejor. Si después de hervirlos todavía les queda pegamento, os damos un truco mojar un algodón en aceite para que salte el resto del pegamento. Si vais a tapar la zona donde está el pegamento no hace falta que lo quitéis todo.

3.- Ahora ya pasamos a la parte más creativa y divertida del proceso. Podéis utilizar cola blanca o silicona, lo que más os guste o que os resulte más cómodo (desde que descubrimos la silicona hacemos muchas  cosas con ella, es muy fácil de usar y seca rapidísimo). Cogemos el pegamento y lo ponemos donde queremos que empiece la cuerda a dar vueltas por el bote.

4.- Ponemos la silicona o pegamento marcando el camino que queremos que siga la cuerda y presionamos para que se pegue mejor. Ponemos toda la cuerda que queramos alrededor del tarro y la seguimos pegando.

5.-  Cuando ya tengamos toda la cuerda que queramos pegada simplemente tenemos que cortar la cuerda con la tijera y listo

6.- Y listo, perfecto para decorar cualquier rincón de vuestra boda.

Un DIY sencillo ¿Verdad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú