Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

10 consejos para organizar una Slow Wedding


 

Ya os hablamos hace un tiempo sobre esta nueva tendencia en ¿Qué es una Slow Wedding? Y como os ha gustado mucho hoy os traemos 10 sencillos consejos para que tengáis vuestra Slow Wedding:

1.- Disfrutar de la Boda desde el minuto cero, cada instante, el ritmo lo marcáis vosotros. La organización de vuestra boda tiene que ilusionaros, gustaros, divertiros, apeteceros… no tiene que generar conflictos ni discusiones entre vosotros y vuestros familiares. Es un momento bonito y tenéis que disfrutar de todo el proceso.

2.- Más que una boda es un lugar de encuentro y de reencuentro con los cinco sentidos.

3.- Naturalidad y sencillez es la clave para esta nueva filosofía de boda. No tenéis que estar presionados para superar ninguna boda a la que hayáis ido, ni que sea la mejor, ni más original, ni con más flores, ni con más detalles… es vuestra boda, y solo por eso ya es diferente, única y personal, porque es vuestra boda, es como sois vosotros y vosotros sois únicos.

4.- Es una boda que está hecha con el corazón, escogiendo cada detalle porque es importante y tiene la misma filosofía.

5.- No tengáis prisas. Podéis poner el horario para los momentos de la boda que queráis, no hace falta que sean a las horas establecidas, no estéis pendientes del reloj, el ritmo lo marcáis vosotros.

Slow Wedding

6.- Apostar por un brunch o un aperitivo relajado, con diferentes estaciones o buffets de productos locales.

7.- Invitados pocos pero buenos, dejar de lado los compromisos, o las personas que no os hace ilusión que estén en vuestro día. Es un día para disfrutar con las personas que queréis y que os quieren.

8.- El lugar de celebración suele ser al aire libre, la playa, el campo, un viñedo, el jardín de casa de la abuela o un bosque, siempre en contacto con la naturaleza.

Slow Wedding

9.- La vestimenta suele ser sencilla y cómoda. Las novias visten con líneas sencillas y delicadas, con un maquillaje y peinado lo más natural posible.

10.- Las Wedding Planner toman protagonismo en esta tendencia, haciendo el trabajo laborioso, promoviendo que los novios disfruten al 100% del proceso de organización y ayudando a que su boda sea única y personal.

Slow Wedding

Recordar que la clave está en la sencillez y naturalidad, fuera estrés y los agobios que todos los novios sufrimos durante los preparativos de la boda, una boda es un momento bonito, y tenemos que disfrutar de ella tanto el día de la boda como durante los preparativos. La Organización debe ser divertida e ilusionante. Sin agobios ni estrés en los preparativos. Los ritmos los marcan los novios según sus deseos y disponibilidad, nada de agobiarse, tenéis que disfrutar, divertiros e ilusionaros con los preparativos y la boda. Es un momento bonito no estresante. Son bodas que no siguen los protocolos marcados, el protocolo lo marcan los novios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú