Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¿Qué es un First look?


 

Os traemos una tendencia que se lleva haciendo desde hace varios años pero que todavía no es muy conocida en nuestro país, un First Look (la traducción literal es Primera mirada).

Para que os quede más clara la idea, es un encuentro íntimo de los novios momentos antes de ir al altar, pero ya vestidos totalmente de novios. Una última cita privada antes de convertirse en matrimonio. La pareja se encuentra en un lugar en el que estén a solas para ver el look del otro antes que los invitados. Es un momento muy íntimo y privado, la pareja tiene los sentimientos a flor de piel y lo vivirán de una forma muy intensa e especial. Un momento de los dos solos, sus últimos instantes como novios. El único testigo de esos minutos a solas será el fotógrafo que de forma discreta y alejada captara todos los sentimientos, sensaciones, emociones, nervios… que se viven en ese momento tan especial.

Poco a poco las parejas se van atreviendo a dejar de lado las supersticiones de no verse antes de la boda y se animan a hacer un First look el día de la su boda. Se ven más en las bodas civiles que en las religiosas (Nosotros lo hicimos y fue un momento muy bonito e íntimo), es un rato intimo para descubriros y ver como vais vestidos. El día de la boda son muchos nervios, prisas, mucha gente con la que estar y apenas se pasa tiempo a solas con la pareja. En este primer encuentro es un buen momento para hablar y tranquilizaros mutuamente.

 

Fotografo: Javier Poveda

Fotografo: Javier Poveda

Tendréis unas fotos muy especiales que captaran los sentimientos, las expresiones, caricias, sonrisas…. De un momento privado único en la vida.

Todavía no os hemos convencido de realizar un First look, pues os vamos a dar más razones:

  • Es un momento intimo que solo vais a vivir una vez, no se puede repetir.
  • Estáis solos, no tenéis que cohibiros ni estar tensos, nadie os ve y podéis ser todo lo naturales que queráis.
  • Muchas veces por el tiempo ajustado de la boda, hay parejas que no se pueden hacer unas fotos después de la ceremonia a solas. Con el First Look es una forma de tener esas fotos de manera relajada y poder disfrutar del resto de la boda sin tener que desaparecer un rato o retrasar el coctel
  • Os ayudara a ir más relajados a la ceremonia. No tendréis tantos nervios ni presión. Y podréis vivir de forma más intensa y consciente la ceremonia

Llegados a este punto seguro que os hemos convencido a que hagáis un First Look en vuestra boda, pero por si tenéis dudas os dejamos con unas pocas fotos que os harán cambiar de opinión.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú