Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¡Sí, quiero un vestido corto!


 

El 98% de las veces que nos imaginamos una novia, nos la imaginamos con un vestido largo, blanco, de princesa, formal, con pedrería… y no pensamos que no todas las novias quieren ir de princesas con un vestido largo. Los vestidos de novia están evolucionando, existen más cortes, formas, estilos… Cada vez son más las novias que quieren ir diferentes y fieles a su estilo (¡Menos mal!). Muchas están optando por ir con pantalones. Pero hoy venimos a hablaros de otra tendencia, los vestidos de novia cortos.

¿Quieres un vestido moderno, llamativo y atractivo?

Es más apropiado para las bodas civiles. Sobre todo se ven en las bodas civiles en los juzgados, aunque cada vez más novias se los ponen para bodas en otras ubicaciones (jardines, playas, embarcaderos, salas…), exceptuando en las iglesias  (por lo menos es España) pero me encantaría verlo en una iglesia algún día. ¿Te animas a romper las reglas?

pinterest

¿No os encanta como queda?

Si decides casarte con un vestido corto, no tienes que sentir que res menos novia por ello, eres igual de novia que una clásica. En el mercado existen muchísimos vestidos de novia cortos preciosos para todos los gustos: lisos, con volumen, con encaje, modernos, elegantes, vintage, sencillos, con volantes… el abanico es inmenso.

Son perfectos además para las bodas en la temporada de verano, se agradece tener un vestido corto y fresquito que no os harán pasar calor. Los vestidos de novia suelen tener varias capas y dan calor, en ocasiones mucha calor. Así que es una gran alternativa para las novias más calurosas. Quizás tenéis unas piernas espectaculares y es una lástima taparlas en vuestro gran día. U os habéis comprado unos zapatos para la boda que son una pasada y queréis lucirlos, no queréis que pasen desapercibidos, el vestido de novia corta es vuestra mejor opción.

Fotografía LORENA ERRE

Paola Carolina

Paola Carolina

pronovias

delphine

delphine

Ramon Herrerias

Pronovias

 

¿No os encantan?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú