Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Un neón en vuestra boda


Seguro que si te digo letras de neón, te viene a la cabeza los años 80 (ya sé que erais muy pequeños o ni siquiera habías nacido) algo anticuado, pero que si lo piensas bien lo estás viendo de nuevo en muchos sitios. Las modas son cíclicas, siempre vuelven, y este es el caso del neón.

pinterest

En los últimos años a la iluminación en las bodas se les está dando la importancia que se merece, bombillas, velas, tiras led… pues ahora le sumamos el neón.

En los años 80 el neón era algo futurista, moderno y ahora son retro y todo lo retro gusta. Nos sirve para iluminar, decorar, dar un toque diferente, original… tienen un estilo juvenil y desenfadado ¿Por qué no usarlo en vuestra boda?

Si estáis buscando darle un toque diferente, original, divertido, fresco, y personalizado a la decoración de la boda, poner uno sin duda.

Seguro que estáis pensando: “Vale, me gusta la idea ¿pero qué uso le podemos dar?” tranquilos, paso a paso, ahora os doy algunas ideas de cómo utilizarlo.

  • Podéis poner frases que os identifiquen o que os digáis entre vosotros
  • Se puede utilizar para poner el hashtag de la boda para que llame la atención y todos los invitados lo utilicen durante la boda y poder tener localizados todos los comentarios y fotos.
  • Para decorar, podéis poner vuestros nombres o iniciales y decorar algún rincón importante o para el photocall.
  • Indicadores de los espacios, para que queden claros y decoren a la vez.
  • No penséis que solo se pueden poner palabras o números, se pueden poner formas y figuras siguiendo la temática de la boda.

 

Ya tenéis algunas ideas para poner un neón en vuestra boda. Como sabéis soy muy fan de lo DIY y he encontrado un tutorial para hacerlo nosotros mismos, la verdad es que se ve muy sencillo. Si os animáis a hacerlo contarme la experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú