Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

El Coral, el color de moda 2019


 

Una año más, con la llegada de diciembre, la compañía estadounidense PANTONE, revelo ayer jueves el color que va a ser tendencia el próximo año 2019. El año pasado el color escogido fue el ultraviolet que trajo mucha controversia, no gusto a la mayoría (a mí me encanto, es uno de mis colores preferidos), ni tampoco se vio mucho en decoración, ni en las bodas. Pero este año la sorpresa ha sido muy buena, es un soplo de aire fresco y nada que ver con el anterior color. Y el color escogido es… (Redoble de tambores)

CORAL VIVO

El color Coral vivo es según la compañía Pantone como:

animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

El Coral Vivo es una mezcla de naranja suave con matices dorados, es un color optimista, Pantone dice que con este color: «busca el juego, incluido el viaje, y tiene la capacidad de permitir experiencias compartidas y la conexión social»

Se han inspirado en la paleta de colores de un maravilloso paraíso tropical que nos transporte al verano en el paraíso. Según la Directora de Pantone definen el color Coral Vivo:

«El color es una lente a través de la que experimentamos nuestras realidades naturales o digitales. Y esto es especialmente cierto en el caso de Living Coral. En un contexto en el que los consumidores ansían la interacción humana y la conexión social, la humanización y las cualidades alentadoras mostradas por este Pantone tan alegre, es capaz de tocar un acorde sensible».

 

“Nuestra manera de entender los recursos naturales…observamos los problemas que están teniendo lugar en la naturaleza, el agotamiento de los recursos naturales. Una de las cosas que obtenemos de la naturaleza es energía. Cuando pensamos en la naturaleza cambiante de nuestro mundo damos con un color que anima y reafirma la vida”.

Es un color que sin duda vamos a ver muchísimo el próximo año en el mundo de las bodas.

¿Os animáis a seguir esta tendencia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú