Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Vestidos de novia que no necesitan de un prestamos para pagarlos.


Muchas novias sueñan con su vestido de novia durante años, es uno de los momentos mas esperados y ansiados. El magico momento de ir a probarse los vestidos de novia, verse por primera vez de blanco e imaginarse camino a la ceremonia.

Los vestidos de novia suelen tener un precio elevado para muchos bolsillos y no todas las novias pueden llevar vestidos de grandes diseñadores, pero no por ello quieren renunciar a ir con un maravilloso vestido blanco para casarse. Otras novias si que tienen el dinero para comprarse el vestido de novia, pero no es tan importante para ellas, o prefieren destinar esa partida economica a otro momento de la vida como puede ser la fiesta, una wedding planner, decoración floral, musica, fotografo… cada una según sus gustos y necesidades.

Por eso, como cada vez son mas las novias que no quieren o pueden gastarse ese dinero en el vestido de novia, buscan un vestido de novia low cost, voy a ir buscando vestidos de novia economicos para que podaís ver que un vestido de novia economico no es sinonimo de un vestido feo.

Algo que teneis que tener claro es que el tipo de telas no van a ser de la misma calidad que un vestido de calidad, por algo son low cost, pero pueden ser bonitos y sentaros genial.

Buscando he encontrado que la franquicia H&M ha sacado una colección de seis vestidos de novia que os va a encantar y todavia mas cuando sepais que los precios oscilan entre los 59 y los 249 euros. ¿Os gustan sus precios? Estoy segura de que si.

 

Voy a empezar con este vestido con cuerpo de encaje y con una falda con un tejido vaporoso muy ligero con vuelo. Tiene un escote de pico y cremallera oculta en la espalda. Mangas largas con ribetes festoneados y la cintura entallada.

Si os gusta lo podéis encontrar aquí.

El siguiente vestido es de encaje con escote de pico y mangas japonesas cortas. Tiene una silueta muy favorecedora de corte en la cintura y falda con un vuelo ligero y un poco más largo por detrás que por delante.

Vestido con cuerpo de encaje, hombros caídos al descubierto y falda de tul. Con escote corazón muy romántico tanto delante como detrás, Costura con lazo de grosgrain en la cintura y falda con varias capas de tul y satén.

Este vestido no es de su colección de novia, pero puede servir igual, es largo en tejido plisado con escote alto con abertura, costura elástica en la cintura y falda con vuelo.

Vestido largo sin mangas en satén grueso con tirantes finos ajustables y escote de pico profundo. La gracia del vestido reside en la falda segmentada con vuelo.

¿Qué os han parecido estos vestidos low cost de H&M? ¿Os casariais con uno de ellos?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: