Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

CEAFA ayuda a las personas con Alzheimer


 

En todas las bodas se les da un detalle a los invitados para agradecerles su presencia y que tengan un bonito recuerdo.

Seguro que os estáis calentando la cabeza buscando un regalo que no termine en un cajón o se tire a la basura. Buscáis algo practico que pueda gustar a todo el mundo, y es casi imposible. Cada persona tiene un gusto diferente y es complicado que un mismo detalle guste a todos.

Es por ello que hoy os traigo una idea diferente, (ya hablamos en otro post sobre los regalos solidarios) unos detalles donde el dinero que vais a gastar en los detalles de vuestra boda, está destinado a mejorar la calidad de vida de las personas con la enfermedad de Alzheimer y la de sus familiares cuidadores.

He tenido la desgracia de padecer en la familia esta maldita enfermedad y es muy dura, tanto para la persona enferma como para sus familiares.

He encontrado dos asociaciones que tienen detalles de bodas solidarios con las personas con Alzheimer. Hoy os voy a hablar de Ceafa:

Es la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA),

“una Organización no Gubernamental de ámbito nacional, cuya meta reside en trabajar para poner el Alzheimer en la agenda política, buscando el necesario compromiso social y poniendo en valor el conocimiento para poder representar y defender los intereses, necesidades y derechos de todas las personas que conviven con el Alzheimer”.

Os dejo el enlace a la página de la confederación para que podáis ver todas las cosas que hacen para luchar contra el Alzheimer, darle mayor visibilidad a la enfermedad y luchar para que las instituciones tengan presente dicha enfermedad.

Realizan unas tarjetas solidarias, por una cara esta la información de la Confederación para informar a vuestros invitados de que es lo que están recibiendo de regalo.

Para la partera delantera tienen diferentes opciones según el tipo de evento: boda, bautizo, comunión… donde poder escoger. También os ofrecen la opción de personalizar la tarjeta con una foto vuestra o la imagen que le mandéis.

Con una leyenda muy significativa que me ha encantado:

“Que este día se guarde en tu memoria para siempre”

Sin duda es un regalo muy especial, con el que tendréis la seguridad de que el dinero no ha sido tirado a la basura, ira destinado a ayudar a personas que realmente lo necesitan, a los enfermos de Alzhéimer y sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: