Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Novias originales con sombrero


 

Cada vez que vemos una foto de novias con un sombrero de cualquier tipo nos encanta el lookazo que da ese complemento, da un toque muy original, diferente a lo visto. Si pensamos en una novia nos la imaginamos con tiaras, diademas, velos, horquillas, velos, mantillas y tocados que es lo que estamos acostumbrados a ver. Pero ¿Cuántos de vosotros os habéis imaginado a una novia con un sombrero? Seguro que muy muy poquitos o ninguno me atrevería a decir. Por eso esta idea  se sale completamente de lo convencional. De ahí la originalidad que siempre vamos buscando. Una novia con un sombrero es raro que se olvide y ahora mismo las novias con sombrero son tendencia. Y es normal, porque son un complemento muy original que favorece el rostro y que podemos encontrar una gran variedad de tipos y diseños en el mercado para poder encontrar el que mejor se adapte a nuestra personalidad.

Una novia con sombrero es una novia moderna y atrevida. Una novia que no quiere pasar desapercibida el día de su boda, quiere dar personalidad a su look de novia. Es perfecto para novias elegantes, boho, románticas, rusticas, hipster… cualquier novia puede añadir un sombrero como complemento a su vestido, es perfecto para bodas civiles y religiosas, solo es tener ganas de añadir personalidad a vuestro look (ser un poco atrevidas y con ganas de romper las tradiciones e innovar).

Hay un montón de tipos, escoge el que mas te guste, recuerda siempre que es tu día y no te tiene que importar si es tradicional o no o si está de moda o no en ese momento. Las novias con sombrero son así, con carácter y personalidad. Os mostramos algunos de los más conocidos para que podáis encontrar el que mejor se adapte a vosotras:

  • Pamela: es el tipo de sombrero que podemos ver más entre las novias que deciden ponerse un sombrero para casarse. Pensamos que es una moda actual, pero en los años 70 ya se utilizaban como complemento nupcial. Es perfecta para bodas de mañana ya que su función es taparnos del sol. Es muy versátil, os otorgara un look joven y moderno o elegante y tradicional o quizás un toque rustico. Todo depende del estilo que queráis transmitir. No cometáis el error de comprar la más grande que encontréis, tiene que medir menos que vuestra anchura de hombros para que quede bonita.
novia con sombrero

La Champanera

novia con sombrero

Guacamole wedding Co

novia con sombrero

Serafín Castillo

  • Canotier: es un sombrero de copa baja y ala corta. Seguro que nada más verlo has pensado en los gondoleros de Venecia, pues estas en lo cierto, ese es su origen aunque fue Coco Chanel quien lo popularizo. Perfecto para las novias atrevidas y no convencionales. Depende de cómo lo luzcáis os aportara un look romántico o muy moderno. Es perfecto para añadirle una redecilla con color o añadir algunas flores a la cinta del canotier.

novia con sombrero

novia con sombrero

Suma Cruz

novia con sombrero

Anai Tocados y Pamelas

  • Bombin: con este tipo de sombrero conseguiréis un look muy vintage y si le añadís una redecilla conseguiréis un look más sexy y misterioso.
novia con sombrero

http://www.modaynovias.net

novia con sombrero

Roza-Gough

  • Cowboy: es de los más atrevidos y diferentes (y de los que más nos gustan) son perfectos para bodas al aire libre, para novias rockeras o campestres. Perfecto para vestidos cortos con botas a juego.
novia con sombrero

Cecilia A.H.Arias

novia con sombrero novia con sombrero

novia con sombrero

https://bohemiandiesel.com/

  • Chistera: puede parecer que ya no se utilice o que sea solo para los novios, pero no es así. Es ideal si le quieres dar un toque de fuerza a vuestro look con un estilo del siglo XIX a tu look de novia. O si queréis darle un toque divertido y teatral a tu look de novia. Puede ser elegante o divertido, elegante o teatral. Los podéis decorar con flores, un velo… solo tenéis que dejar volar vuestra personalidad.
novia con sombrero

http://cherubina.com/

novia con sombrero

javier berenguer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú