Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Regalos solidarios para los invitados de vuestra boda


 

Pensar en que detalle regalar a los invitados el día de la boda siempre es difícil, seguro que queréis regalar algo practico, bonito, que guste a todo el mundo y no termine olvidado en un cajón, pero no se os ocurre nada o las cosas que se os ocurren ya las han regalado en otras bodas y no queréis repetir. Intentar recordar los últimos regalos que os han regalado en los últimos tres años, seguro que os resulta complicado porque muchos acabaron en la basura. Pensar que esa pareja se gastó una media de 300 euros en esos detalles que han terminado en la basura o en un cajón olvidado en el mejor de los casos, ¿No os parece una lástima tirar todo ese dinero literalmente a la basura? Por eso hoy os traemos una idea diferente, original y que no hará que malgastéis vuestro dinero. ¿Conocéis los regalos solidarios para las bodas? Seguro que os suena pero no tenéis una idea muy clara de lo que es o donde encontrarlos. Los regalos solidarios para bodas, no solo tienen un significado muy especial, también conlleva una implicación emocional, el dinero va destinado a una buena causa, ayudáis a otras personas y a la vez hacéis un regalo a vuestros invitados que nunca olvidaran. Por suerte cada vez se está poniendo más de moda esta tendencia y se pueden encontrar en el mercado mucha más variedad de productos solidarios. Os damos algunas ideas, pero podéis encontrar muchísimas más opciones en las asociaciones o ONG´s de vuestros pueblos o ciudades.

  • Un donativo para Médicos Sin Fronteras. Transformáis el regalo que os ibais a gastar en un detalle para vuestros invitados en un gesto solidario. Tienen diferentes tarjetas que podéis personalizar y que regalareis a vuestros invitados para que sepan que, gracias a vuestro donativo, muchas personas recibirán la atención médica que tanto necesitan. También recibiréis un vídeo de agradecimiento explicando en qué se ha convertido vuestro regalo que podéis compartir con vuestros amigos y familiares. Los podéis encontrar aquí
  • Regalo azul de Unicef: Es la alternativa más original a un recordatorio de boda que, además, tiene 2 destinatarios. Por un lado es un regalo para los niños más vulnerables. Puedes elegir entre enviarles mantas, vacunas, material educativo… Los regalos que elijas serán enviados a los niños que más lo necesitan. Y por otro lado, es un regalo para tus invitados: una divertida y original tarjeta que podrás personalizar a tu gusto explicando el regalo que has elegido para los niños. Aquí las podéis comprar.

  • Fundación Vicente Ferrer: Sorprender a vuestros invitados de una forma diferente con sus broches y regalos para bodas. Además os adjuntan unas tarjetitas muy monas donde explican como habéis colaborado con el proyecto al regalar alguno de estos detalles solidarios. Aquí podréis encontrar todos las opciones que os ofrece.

  • Pulseras rosas contra el cancer: Regalos solidarios para vuestra boda. Son unos regalos que vuestros invitados nunca olvidarán, es un detalle especial y solidario que contribuye a la lucha contra el cáncer en vuestra boda con un regalo especial. A la venta aquí

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: