Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Los pros de las bodas de otoño.


 

Casarse en otoño tiene más ventajas que inconvenientes, aunque la mayoría de las parejas deciden casarse en verano. El otoño es muy romántico, la luz es más suave, las hojas se caen e inundan el suelo, el olor a tierra mojada, los colores… Es una época perfecta para casarse.

  • La luz de los días de otoño es muy buena para hacer fotografías, la luz otoñal es para cualquier fotógrafo perfecta: consigue contrastes, tiñe todo de un color dorado precioso, el sol estás más alejado… Es mágica.
  • Una vez caiga el sol, enciende miles de bombillas (o luces de Navidad). El otoño se presta a celebrar bodas en interior o exterior llenas de luces, velas… aprovechando también la luz de la caída del sol que hará un entorno mágico.
  • Las hojas de los árboles se están cayendo, la temperatura no es elevada ni baja, todavía se pueden disfrutar de bodas al aire libre sin temor por las temperaturas.
  • La naturaleza y el color de la boda se realzarán y complementarán entre sí muy bien. Los colores del otoño son muy elegantes: bronce, naranja, morado oscuro, rojos y verdes son perfectos para combinar con la decoración natural de la naturaleza.
  • El tiempo es bastante predecible y os permitirá saber con el tiempo suficiente si podréis disfrutar de los exteriores o no.
  • Aunque los días se vuelven poco a poco más cortos, todavía podéis disfrutar de suficientes horas de luz.
  • El dinero siempre importa, y más en una boda que los gastos son tantos. En las bodas de otoño podéis reducir gastos utilizando flores secas (lavanda, trigo…) y utilizando la belleza del entorno.
  • Apostar por la estación más romántica del año para celebrar vuestra boda puede hacer que podáis disfruta de precios más bajos que en los meses de verano. Os permitirá tener una boda llena de detalles de los que probablemente en verano no podrías disfrutar o de ese lugar con  el que siempre has soñado.

¿A qué te os están entrado ganas de casaros en otoño? Teniendo en cuenta estas ventajas no hay época del año  mejor para celebrar vuestra boda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú