Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Ideas originales para lanzar a la salida de los novios.


 

Cada vez son más las parejas que quieren romper con las tradiciones de las bodas, ¿Qué hay más tradicional en una boda que lanzar arroz a la salida de la ceremonia?

Muchas parejas apuestan por aportar toques diferentes a la salida de la ceremonia, pero no saben muy bien con que podrían sustituirlo. Os vamos a dar unas cuantas ideas, pero la lista puede ser inmensa, solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y ver qué es lo que más le pega a vuestra boda.

1. Pompones de colores.

Es una idea muy original y divertida, no pasaran desapercibidos entre vuestros invitados. Son económicas y muy vistosas para las fotos. También tenéis la opción de hacerlos vosotros mismos lo más pequeños posibles. Podéis comprarlas de un único color o mezclar varios. Son más vistosos en las fotos por su tamaño.

Imagen de Hannah Costello

2. Hojas secas.

Si os casáis en otoño es una buena idea que os lancen montones de hojas secas, las podéis recoger vosotros mismos. Barato, original, temático y muy vistoso. Las fotos quedaran preciosas y sorprenderéis a más de uno. No muchas parejas pensarían en ellas como una opción para la salida de la ceremonia y las pondrían en su boda. Pero sin duda son un acierto.

3. Mini pelotas de playa.

Otra opción para una boda temática, pero esta vez para una boda playera por ejemplo. Pelotas pequeñas hinchables para que os lancen a la salida. Son un poco peligrosas si tenéis invitados un poco bestias, pero con un poco de conocimiento puede quedar una salida muy divertida y original llena de color.

4. Pompas de jabón.

Es una opción muy romántica y divertida. Una entrada entre pompas de jabón que van volando a vuestro alrededor. Quedan unas fotos espectaculares, sobre todo si es un día soleado y da el sol sobre ellas. Tendréis que tener presente que puede caer al suelo y resbalar, comprobar primero que el suelo no es muy resbaladizo.

5. Bengalas

Esta opción es perfecta para ceremonias al anochecer o nocturnas. Obviamente no se lanzan, solo se encienden y se hace un paso a los novios cuando pasan. Las luces siempre dan un toque de magia muy bonito.

6. Palomitas de maíz

Una idea un poco loca y divertida, perfecta para bodas con la temática de películas o de cine. O simplemente para una boda divertida. Nosotros las pusimos en nuestra boda. Para evitar que mancharan, las hicimos varios días antes y las dejamos secar. A nuestros invitados les hizo mucha gracia e incluso se las comieron jajaja.

7. Aviones de papel.

Una idea divertidísima que os tele transportará a vuestra infancia. ¿Quién no ha lanzado algún avión de papel? Original y divertida perfecta para amantes de la papiroflexia, pilotos o para profesores. No dejareis indiferentes a vuestros invitados.

8. Cañones de confeti.

No solo dos como es la costumbre, todo un pasillo de cañones de confeti que explotan a vuestro paso creando una lluvia inmensa de confeti, ¿os lo podéis imaginar? Queda espectacular y muy muy bonito. Os quedaran unas fotos espectaculares bajo la inmensa lluvia de confeti.

9. Pompones de papel

Es parecida a la primera idea que os dimos pero llevada al extremo. Pompones de papel gigantes, podéis comprarlos hechos o hacer partícipes a vuestros familiares y amigos para hacerlos.  Es una opción muy divertida y llamativa.

10. Plumas

Una idea poco vista y original, pueden ser naturales para una boda boho o divertidas de diferentes colores para una boda desenfada y llena de colores. O de color blanco para una boda romantica. Su forma de caer quedara espectacular en las fotos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: