Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Novias originales con chaqueta vaquera


En estos días en los que empieza el frio que mejor que hablaros de una prenda versátil que ha vuelto con mucha fuerza, ya que sé, que muchas de vosotras estaréis pensando en que os vais a poner para no pasar frio el día de vuestra boda. Ya que seguro que la mayoría os vais a casar en tirantes o sin ellos.

Algunas seguro que habéis pensado antes de compraros el vestido en la temporada en la que os casáis y os habéis comprado un vestido con mangas (tan de moda actualmente) pero la gran mayoría lo piensa semanas antes de la boda, cuando empieza a sentir el frio.

Existen muchas formas para no pasar frio (aquí os hablamos de algunas tendencias) desde propuestas clásicas a las más transgresoras y urbanas. Para las novias que quieren huir de lo tradicional os traigo una propuesta que sé que os va a gustar.

Las chaquetas vaqueras.

Estoy segura de que ya habéis visto esta tendencia en muchos sitios, se lleva muchísimo, pero a la hora de la verdad, cuando pensáis en cómo evitar pasar frio seguro que no se os ocurre y os viene a la cabeza ideas más clásicas, por eso vengo yo para recordárosla, porque a mi ¡¡¡me flipan!!!


Es una chaqueta muy versátil que queda genial con casi todos los vestidos de novia añadiendo un toque moderno y actual a cualquier look de novia. Después de la boda la vais a poder seguir utilizando y recordando cada vez que os la pongáis el día de la boda. No es una prenda que vais a dejar en el armario colgada, es un dinero bien invertido al que le vais a sacar muchísimo rendimiento. E incluso si seguís la tradición de llevar algo nuevo, prestado y azul, podéis ponérosla como vuestro algo azul. ¿Qué más se puede pedir?

Es actual, moderna, no pasa de moda, diferente, original, divertida, vuestro algo azul… e incluso podéis ponérosla vosotras a conjunto con vuestra pareja, con las damas de honor… pueden quedar unas fotos muy chulas y originales.


No hace falta que os la pongáis desde el principio de la boda, os la podéis poner para la fiesta, o cuando empiece la comida dando así un toque diferente y sorprendiendo a todos los invitados.

Y para convenceros todavía más (si todavía no lo estáis) os dejo unas imágenes que sé que os van a enamorar y vais a salir corriendo a compraros una.

¿Por qué no añadir la chaqueta vaquera a vuestro look de novia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú