Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Tendencia en las bodas de otoño.


 

La semana pasada ya os hable de las chaquetas vaqueras para las bodas de otoño. Y hoy os traigo una entrada ampliando un poco la información, con una ídea que os va a encantar.

Cazadoras vaqueras personalizadas.

Cada vez nos gusta más tener todo personalizado y hecho para nosotros, intentamos tener cosas exclusivas que no pueda tener o llevar todo el mundo. Y en las bodas pasa lo mismo, queremos ser originales y distintos al resto, que no se parezca nuestra boda a la de la prima Pepita o a la del vecino Juan.

Y esa moda ha llegado a las chaquetas vaqueras (y de “cuero”), las queremos customizadas. Cada vez son más las novias atrevidas que se animan a la tendencia de las chaquetas vaqueras y además la quieren personalizada para su boda.

Jacqueline Nicola Llovet García

Las novias que buscan este tipo de chaquetas, son novias atrevidas, que quieren algo único y sorprender. Les gusta ser partícipe de todos los detalles de la boda para que refleje la personalidad de la pareja.

Os las podéis customizar vosotras mismas, un familiar, o encargarlas a profesionales que os harán verdaderas preciosidades a vuestro gusto. Tenéis muchas opciones en el mercado. EDITO desde ahora nos podeís encargar a nosotros vuestras chaquetas personalizadas. Aquí os hablamos de ellas.

Otra de las cosas que os puede gustar de esta tendencia, es que la podréis seguir utilizando, no solo podréis utilizar la chaqueta vaquera personalizada el día de la boda, sino que la podréis utilizar para vuestra vida diaria o para ponérosla el día de vuestro aniversario y revivir ese momento. Siempre que la veas recordaras mil emociones y sentimientos.

Os digo algunos ejemplos para que customiceis vuestra chaqueta vaquera: con vuestros nombres, novio-novia, mr-mrs, recién casados, just married, la fecha de la boda, vuestro nombre, una palabra importante, un sentimiento, una frase que os digáis vosotros, siguiendo la temática de vuestra boda, con dibujos, flores, flechas…. Cualquier cosa que se os ocurra y que encaje en el diseño de vuestra boda.

Sé que os va a gustar esta idea, a mí me encanta, y más ahora que estoy iniciándome en el mundo del lettering y quiero personalizarlo todo con letras.

¿Os animáis con las chaquetas vaqueras personalizadas?

A juego con las damas de honor, queda espectacular.

¿Quieres que te personalicemos una chaqueta? cuéntame

2 comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú