Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Los contras de las bodas de invierno.


 

Ya estamos invierno, empezamos a notar el frio y la verdad es que si nos dicen que tenemos que ir a una boda en lo primero que pensamos es en ¿cómo se les ocurre casarse en invierno con el frio que hace?

Una de las primeras cosas que tiene que decidir una pareja cuando se va a casar es en la época del año en la que lo quiere hacer ya que la época marcara toda la boda. Os vamos a contar los pros de casarse en invierno.

  1. Muchos de vuestros invitados puede que tengan trabajo el día de la boda y no puedan acudir a vuestro enlace. Si pensáis hacer la boda en época de navidades también corréis el riesgo de que muchos no acudan porque tienen compromisos familiares o están viajando para juntarse con su familia (dar las invitaciones con suficiente antelación para que no hagan planes. Tenéis que pensar muy bien la fecha para que puedan ir, no todo el mundo puede pedir permiso en el trabajo para ir de boda.
  2. El clima no es el más apropiado para ponerse vestidos de fiesta ya que la gran mayoría de vuestros invitados tendrán trajes de manga corta y por lo general la ropa de ir a las bodas no suele abrigar mucho. Vuestros invitados tendrán que ponerse abrigos y no podrán lucir todo lo que les gustaría sus modelitos para la boda.
  3. En invierno todos tienen muchos gastos económicos (¿Quién no ha sufrido la cuesta de enero?) Navidades, cenas, lotería, regalos, compromisos… muchos gastos si además se le tiene que sumar: modelito, peluquería, maquillaje, zapatos, complementos, regalo… no todos podrán permitírselo a igual no pueden acudir a vuestra boda.
  4. En todas las estaciones pueden salir días de lluvia, pero en invierno además de la lluvia, el aire, el frio se le tiene que sumar la probabilidad de que nieve el día de vuestra boda, con lo que ello conlleva: que los vestidos se ensucien por la lluvia o nieve, que el aire os destroce el peinado y la ropa os haga pasar malos momentos. Ir mojados al enlace por la lluvia o nieve
  5. En las noticias todos los inviernos vemos carreteras cortadas por el temporal, puede que eso os pase el día de la boda y que vuestros invitados no puedan llegar a la boda o incluso que los propios novios se queden aislados.
  6. El clima puede hacer que el timing de la boda tenga que ir cambiando por los contratiempos del clima.
  7. Son menos horas de luz, dependiendo del mes y la ubicación de la ceremonia, el sol se esconde bastante temprano, y el día se acorta bastante y tendremos que tenerlo en cuenta además de las bajadas de temperatura cuando se va el sol.
  8. La novia tendrá que llevar chaqueta para no congelarse en los traslados, ya que los vestidos de novia por muchas capas que tengan no le darán calor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú