Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Bodas 2019


La semana pasada os hicimos un breve resumen de las sesiones de inspiración que hicimos el pasado año. La podéis ver AQUÍ.

Hoy queremos contaros un poquito sobre las bodas en las que hemos trabajado el pasado año y hablaros de los profesionales con los que hemos trabajado en ellas.

Cada una de nuestras bodas son diferentes, no hacemos dos bodas iguales, ya que cada pareja es diferente. Siempre intentamos plasmar al máximo la personalidad de cada uno de nuestros novios.

En ambas bodas, contamos con el gran trabajo de nuestra amiga Lorena Erre, la conocemos, sabemos lo bien que trabaja y era el tipo de fotografía que buscaban ambas parejas. Vieron su trabajo por internet y les encanto y ya al conocerla en persona lo tuvieron todavía más claro. Estaban súper convencidos de que querían que fuera ella quien estuviera junto a ellos el día de la boda.

E y D lo tenían claro, querían una boda llena de color, casarse en un pequeño bosque que les recordaba al pueblo donde se conocieron de niños y pasarlo en grande. Encajaban perfectamente en nuestra visión de las bodas.

La boda la hicimos en la Masía dels Carasols en Ribarroja. Que tiene un pequeño bosque de paulonias que vimos crecer en poco más de un año. El lugar perfecto para la ceremonia que querían.

La decoración floral estuvo a cargo de la floristería Luís Hoyos, que lleno todo de color y alegría.

El maquillaje fue obra de Beatriz Camacho, una vieja amiga de la novia, que no la pudo dejar mas guapa.

La boda de S y D fue muy especial para nosotros. Era todo un reto, una boda de casí 300 personas. Nosotros somos más de bodas íntimas y familiares. Pero aceptamos encantados el reto.

La masía escogida due Masía se San Antonio del Poyo en Ribarroja. Esta masía tenia un significado muy especial para la pareja, ya que el padre del novio tomo en ella la comunión cuando era pequeño. Que más se podía pedir: un espacio maravilloso, un catering impecable, ambiente de verbena de pueblo y lazos sentimentales…. Sin duda, el lugar perfecto para ellos.

Muchas parejas no lo creen, pero cuando encuentras el lugar perfecto para casarte lo notas, sabes que es allí al instante. Por eso siempre os recomiendo que miremos todos los sitios que sean necesarios hasta dar con ese sitio que os diga: ¡Es este! Aquí nos vamos a casar. No os conformeís, seguimos buscando todo lo que haga falta hasta que os visualiceís… me estoy liando, me he ido por otro lado jajaja

S y D tenían dudas de si poner o no vídeo en su boda, y tomarón la decisión de contratar a Super8 Film. Y no pueden estar mas ecantados de la decisión de contratar a Nelson.

En cuanto tengamos todo el material os enseñaremos al detalle las dos bodas.

 

1 comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú