Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Después de mucho tiempo, por fin hemos dado el cambio!!


Desde hace bastante tiempo, sentía que no me sentía identificada con el logo que creamos cuando empezamos, pero era nuestro logo, lo creamos nosotros, y llevaba ya con nosotros bastantes años. Es nuestra identidad y ya la sentíamos como nuestra imagen personal. Pero también sentíamos que no nos identificaba, y todavía peor, no os identificaba a vosotros…

Amor odio

Ya conocéis esa sensación, lo amas pero lo odias al mismo tiempo, y los cambios cuestan y dan miedo… pero sabes que lo tienes que hacer. Te da miedo cambiar la imagen que te representa porque la gente ve nuestro logo y ya sabe que somos nosotros. Es como empezar otra vez de cero. Pero sabes que tienes que hacerlo sí o sí.

Cuando creamos el logo, quisimos integrar una flecha un poco camuflada y termino pareciendo como una flor. Miramos un montón de tipografías, y me gusto la que escogimos, la forma en la que se curvaba… es tan bonita.

Pero cada vez que lo veía, pensaba lo mismo, no os identifica, no deja ver el espíritu libre e inconformista. No es para parejas que quieren tener una boda a su estilo, sin hacer caso a las tradiciones impuestas…

Así que al final decidí que era el momento de darle vueltas al logo y cambiarlo radicalmente. Pero no es sencillo, y más para nosotros que no somos profesionales de ello. Sabes que cosas no te gustan y cuales sí, pero darle formas a las ideas es muy complicado.

Durante muchos meses he ido dándole vueltas a miles y miles de diseños, cogía una idea y de esa idea creaba miles de opciones diferentes,les saba un cambio y otro y otro y así con un montón de ideas. Pero nada me terminaba de convencer, nada lo veía que era nosotros, por eso seguía dándole más y más vueltas.

Llego un momento en el que parece que me vino la luz, y pensé ¿Qué es lo que identifica para mí la libertad, el no seguir el camino, el mundo boho, bohemio…? Y pensé que sin duda son las flechas y las plumas. Ya iba por buen camino, son dos elementos que me han encantado siempre y que los había dejado de lado en este proceso.

Tenía claro dos elementos que quería utilizar, pero el como ya es otra cosa… pero bueno, todo llega y todo esto es para contaros que hemos dado el cambio, que hemos dicho adiós a nuestro antiguo logo para dar paso a uno más sencillo que os identifica totalmente (o por lo menos eso es lo que pensamos). Esperamos que os guste tanto como a nosotros y nos acompañe por muchísimos años más.

¿Os gusta el cambio?

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Pues es muy oscuro, pero me gusta más que el otro

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: