Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Siempre estoy buscando cosas diferentes para vosotras, se que buscais cosas originales… por eso hoy os traigo una idea un poco loca.

Una pandereta en lugar de un ramo de flores.


Hace unas semanas ya os hable un poquito de las panderetas en las bodas (podéis ver la entrada aquí), y hoy os traigo unas nuevas ideas que seguro que os van a encantar todavía más.

Una de las ideas de las que os voy a hablar es de las panderetas como alternativa al ramo de la novia, si has leído bien, una pandereta como ramo, en lugar de llevar flores, llevar una pandereta. Ya verás como con las fotos que te voy a enseñar te va a enamorar la idea. Sé que es una idea un poco loca y nada convencional, pero todo tiene su público.

A mí me encanta una novia con una pandereta en lugar de ramo de novia, es algo de lo que todo el mundo hablaría durante la boda y recordaran años después, y eso es algo que a todas nos gusta, que nuestra boda se recuerde.

foto RobinVanDykePhotography

Si os gustan las flores y no queréis renunciar a ellas, podéis poner en las panderetas flores o pintarlas en ella.

O flores pintadas y flores naturales.

Photographer: Lisette Gatliff

Otra idea es que las damas de honor lleven las panderetas, quedara un estilo bohemio muy chulo. Pueden ir a juego o no con la de la novia. O solo llevar las damas de honor las panderetas, existen muchas combinaciones.

También pueden llevar panderetas los pajes de la boda, que pueden ir haciéndola sonar mientras se acercan a la ceremonia por el pasillo. Como veis se pueden decorar para que queden todavía más bonitas.

Otra alternativa para las damitas es con un texto, otra alternativa al cartel de «Aquí viene la novia»

¿Qué os ha parecido la idea? Un poco loca, sí. Pero queda muy boho y divertido

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: