Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Regalos de boda en la nueva normalidad


 

Con la nueva normalidad han cambiado muchas cosas y con ella las bodas. Las bodas como las conocíamos hasta ahora no sabemos cuándo van a volver y mientras tenemos que acostumbrarnos.

Igual que las bodas han cambiado, los regalos de las bodas también. Por eso os queremos dar ideas para regalar en la nueva normalidad, regalos útiles que en estos momentos que estamos viviendo van a ser muy útiles y no van a terminar olvidados en un cajón.

Vamos al lio:

  • Mascarillas: todos sabemos que la mascarilla es nuestra gran compañera en estos días, tenemos que convivir con ellas y usar varias a diario. Por eso os propongo regalar mascarillas de tela personalizadas o sin personalizar que puedan usar durante la boda y después. Se pueden personalizar con el logo de la boda, una pequeña palabra o hacerlas divertidas para que se hagan fotos con humor.
  • Caja para la mascarilla: durante la boda y en el día a día hay momentos en el exterior donde nos podemos quitar la mascarilla, por ejemplo mientras comemos o bebemos en la boda. Por eso os propongo unas cajitas para que guarden la mascarilla mientras no la estén usando ese día y después.
  • Gel hidroalcoholico: otro fiel amigo que no puede faltar en los bolsos o bolsillos de todos vuestros invitados. Muy muy útil en estos tiempos, lo podéis personalizar con una etiqueta como recuerdo de vuestra boda.
  • Alargador de mascarilla: no se si se llama así o no, pero seguro que me has entendido lo que es, y sino ahora con las fotos. Al llevar tanto tiempo las mascarillas a muchos nos puede molestar y es una opción para poder aguantarlas. Asi que es otro regalo muy útil en estos momentos.
  • Una bolsita de tela: para poder guardar todos los nuevos elementos que tenemos que llevar en estos momentos, y así tenerlos todos recogidos y no salir de casa sin ella.

 

La nueva normalidad trae consigo nuevos elementos que tenemos que llevar con nosotros, y son una buena opción como regalo para vuestros invitados. Con estas opciones que os he dado podéis estar seguros pero seguros seguros de que los van a utilizar y no van a terminar en el temido cajón.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú