Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

13 Inefable


 

Esta sesión que os traemos hoy se llama 13 Inefable. ¿inefable? ¿Y eso que es? ¿Una palabra inventada? No, nos hemos inventado nada, el significado de esa palabra es algo que no se puede explicar con palabras, inenarrable.

Y así es el amor que sienten Elena y Pablo, una pareja muy especial. Nada más conocerse sintieron algo, un algo muy raro que no podían explicar, que nunca habían sentido por nadie más… un AMOR en mayúsculas.

Las personas de su alrededor no lo podían entender, apenas se conocían y ya no se separaban, enseguida se fueron a vivir juntos, no querían perder nada de tiempo, todos los decían que esperaran que eran muy jóvenes. No los podían entender, es un amor  que no se puede explicar, se tiene que sentir y ellos lo sienten desde el principio.

Decidieron casarse a solas un día 13, porque para ellos no es un día de mala suerte, es su número de la suerte, en el se conocieron, en el se dieron su primer beso, en el viven… todo gira en torno al maravillo número 13, un número tan incomprendido, pero para ellos tan especial.

Solo ellos ya saben lo que sienten y no lo quieren compartir con nadie más. De testigo solo la naturaleza que comprende lo que sienten.

Decidieron casarse solos, relajados, sin prisas, compartiendo con la naturaleza todo su amor, en un espacio aislado que solo ellos conocen. De esta forma nadie podría oponerse a su amor ni a su idea de casarse.

 Su amor es inefable, y lo mejor del amor es disfrutarlo lento y con la persona que quieres, lo demás no importa, cada uno vive su amor a su forma e estilo.

¿Quién dice que tienen que estar muchos años juntos para dar el paso de casarse?
¿Quién dice que tienen que casarse de una forma convencional?
Las normas no existen.

fotógrafo: hysh sueca

wedding planner: aquí empieza todo

vestido: Marina Criado

tocado y ramo: My rustic events

pendientes: Meraki vlc

Peluquería y maquillaje: trendy look peluquerias

modelos: Elena y Pablo

Publicada en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú