Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Suenos


Carla y Alberto son una pareja joven, que son muy celosos de su intimidad. No se parecen en nada a los jóvenes de ahora, no están todo el día pegados a las redes sociales, ni subiendo todo lo que hacen a internet.

Disfrutan pasando el tiempo a solas, haciendo lo que realmente les hace felices, estar juntos.

Carla y Alberto quieren celebrar su amor, de forma intima, no quieren compartir un momento tan importante, como es unir sus vidas con nadie más. Quieren vivir un sueño, su sueño.

Saben que si dicen en casa que quieren casarse a solas, no los van a dejar, los van a intentar convencer para que tengan una boda más tradicional, pero ellos no quieren que los condicionen, y mucho menos que les digan: como tienen que casarse, con cual vestido y cual no. Ese espacio que habéis escogido no es para nada para hacer una boda, piensa en las tías que querrán ir a veros… todo eso no es importante para ellos, solo quieren disfrutar de su magia a solas. Saben que cuando se enteren se van a enfadar, pero es su boda y ellos deciden como lo van a hacer.

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de los suenos

Carla y Alberto han escogido un espacio privado, dónde mas de una vea han acampado durante sus vacaciones, un lugar especial en mitad de la nada. No quieren nada más, es suficiente para ellos.

Cada pareja decide como quiere hacer su boda, y ellos, han decido que es asi como quieren vivir ese momento tan especial. No quieren grandes lujos, ni comidas por todas partes, ni habitaciones de hotel. Con una tienda de campaña improvisada es suficiente para pasar su noche de bodas.

Seguro que a muchos os parece una locura, pero es su locura. Cada pareja tiene su historia, y cada pareja decide como unirse en matrimonio, por mucha locura que nos parezca al resto.

Incluso en mis suenos más salvajes, nunca podría imaginar un amor tan intenso como el nuestro

Quizás más tarde, si les apetece tengan la boda con la que toda la familia ha soñado, pero en este momento, ellos quieren casarse a solas, no necesitan testigos, ni regalos, ni nada. Solo ellos, ellos solos y su guitarra son suficientes para que surja la magia.

Fotógrafo Luces y sombras fotografía

Wedding Planner Aquí Empieza Todo

Decoración Floral decopetty

Maquillaje Mónica Calero Makeup

Modelo Carla Miralles Andújar

Modelo Alberto Ramírez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú