Vestidos de novia para invierno
Cada época del año tiene su encanto y cada vez son más las parejas que ven en invierno la época ideal para casarse.
Muchos salones, masías, cáterings, fotógrafos y profesionales en general realizan descuentos en esta época del año con los que podréis casaros en lugares impresionantes que durante los meses de verano muchos presupuestos no alcanzarían a poder contratar esos servicios. Es un buen aliciente, ¿no creéis? Al realizarse menos bodas en esta época se pueden planificar las bodas con menos tiempo ya que los profesionales tienen menos fechas cubiertas y la disponibilidad de los mismos está casi asegurada.
Seguro que la novia está pensando en su vestido, en que va a pasar mucho frio o que se va a deslucir, pero ese pensamiento está muy lejos de la realidad. Cada vez son más las firmas de diseñadores de vestidos de novia que diseñan vestidos con manga larga o con tejidos más apropiados para el frio, pero no por ello perdiendo elegancia ni delicadeza. Y por suerte hay muchos más de los que nos podríamos imaginar.
Os proponemos unos cuantos vestidos de invierno:
Esta es sola una pequeña muestra de todos los maravillosos vestidos que podéis encontrar en el mercado con manga larga. Y si sois más atrevidas están cada vez más de moda las capas o ponchos para novias. Con ellas luciréis misteriosas y románticas a la vez. Y lo más importante no pasareis nada de frio, estaréis calentitas sin perder ni una pizca de elegancia.
No podéis negar que no se ven distintas, elegantes, glamurosas y que ningún invitado olvidara a una novia que lleve un complemento tan actual como a su vez tradicional. Existen capas y boleros para cubrirte de muchos estilos, solo es cuestión de encontrar el que va contigo.
No pasarás desapercibida eso seguro.
No hay escusas para casarse solo con el buen tiempo, apuesta por una boda de invierno y salte de la norma no escrita, ser vosotros mismos en todo momento y hacer vuestra boda VUESTRA.