Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Nosotros

Detrás de Aquí Empiezo Todo estamos Silvia y Alejandro, somos un equipo tanto personal como laboral. Estamos casados, hemos pasado por lo mismo que vosotros y entendemos vuestras dudas, nervios, locuras, indecisiones, bajones, subidones, las ganas locas que tenéis de fugaros…

Por eso sabemos que queréis una boda personalizada, diferente, con vuestra personalidad, sin que nadie os imponga nada. Huis de los protocolos y las tradiciones. Sabemos que lo importante es celebrar el amor. Conocemos todo el trabajo que hay detrás de una boda y lo necesario que es tener a alguien que os ayude para que todo salga perfecto y poder disfrutar de vuestro día, nosotros no la tuvimos y es de lo único que nos arrepentimos. Por ello creamos Aquí Empieza Todo para ayudar a que otras parejas no comentan nuestro mismo error. El día de la boda es para disfrutar y no estar pendiente de que todo salga bien, para eso ya estamos nosotros.

La que os habla siempre soy yo, Silvia, un placer conoceros. Soy una loca de las bodas y todo el que me conoce lo sabe. No es que me pasara toda la vida pensando en casarme, es que me encanta organizar fiestas, hacer sentir especiales a los demás y tengan todo lo que puedan necesitar. Creo que por eso me dedique a la rama de lo social; soy trabajadora social y siempre me ha gustado ayudar a los demás, también estudie arte (me encanta el DIY). He  conseguido unir mis tres pasiones: las bodas, las manualidades y ayudar a los demás.

Ahora es el turno de que os presente a Alex, ¿qué os voy a contar de él? No soy objetiva me case con él. Es músico y muy buena persona, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Lo vais a ver siempre con una sonrisa. ¿Os cuento un secreto?  le encantan los retos ¿Os atrevéis a proponerle alguno? Tiene una visión muy espacial, y es capaz de imaginar estructuras y luego realizarlas. Es la parte más técnica de los dos, es el rey de los tetris y también decora. 

Haremos que vuestra boda sea como sois vosotros, únicos.

 Creo que ya nos conocéis un poquito más ¿Nos tomamos un café y empezamos a soñar?

Menú