Mesa de Chocolate
Es un hecho que cada vez la temporada de bodas se alarga más. Ya no solo nos casamos con el buen tiempo, sino que apostamos por las bodas de invierno o de otoño. Estas épocas del año también tiene su encanto y dan un juego muy diferente a las bodas de verano, cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En las bodas de invierno o de otoño el gran inconveniente es que hace frio y nos apetece tomarnos algo caliente para que nos haga entrar en calor y nos devuelva el color a las mejillas. Es por eso que hoy os vamos a enseñar una pequeña mesa que hemos preparado con mucho ¡¡AZUCAAAAAR!!
Que levante la mano a quien le guste el chocolate, seguro que tú que nos estás leyendo la has levantado, a pocas personas no les gusta el chocolate en alguna de las miles de variantes que podemos encontrar en el mercado hoy en día, las opciones son infinitas: con azúcar, amargo, puro, negro, con leche, blanco, con almendras, con nueces, con naranja, con galletas, suizo… tenemos al alcance tantas y tantas opciones disponibles.
Si vais a celebrar vuestra boda en los meses de frio seguro que os va a encantar esta propuesta que os traemos tan original para hacer que vuestros invitados entren en calor. Podéis utilizarla sustituyendo al Candy bar (os aseguramos que les va a entrar mucho mejor esta propuesta) como recena o para dar la bienvenida a los invitados a vuestra boda. Seguro que les apetece tomarse algo calentito que les caliente un poco las manos mientras sujetan la taza calentita.
Os proponemos que montéis una barra libre de chocolate caliente. Puede ser de autoservicio donde vuestros familiares y amigos puedan hacer sus propias combinaciones o podéis poner un camarero que se las prepare. Nosotros somos más partidarios de que cada uno explore y experimente sin prisa cual es la opción que más le guste. Podéis poner varios dispensadores con diferentes tipos de chocolate caliente, imaginaros un chocolate blanco o con leche mmmm ¿Quién puede no caer en la tentación?
También botellas con leche tanto caliente como fría para los menos golosos. Y además podéis incluir galletas, barquillos, chocolatinas, rosquillas, bombones, magdalenas, churros, buñuelos, nata…. Todavía hay más opciones, no nos habíamos olvidado de los ¡¡¡toppings!!! almendras, nueces, palitos de colores, virutas de chocolate, galletas trituradas, chispas de chocolate, canela… miles y miles disponibles, tantas como vuestra mente golosa imagine. También podéis incluir unas botellitas con ron y vodka de vainilla. Vuestros invitados se volverán locos ¡Van a querer probar todo!
Se puede decorar de muchas maneras: rustica, vintage, minimalista, romántica, divertida, sofisticado, siguiendo la estética de la boda… Podéis personalizar todo lo que queráis, tazas de loza, vasos de papel, tazas de porcelana, vasos de cristal, botellas individuales, botes de cristal… Este tipo de mesa da mucho juego en cuanto a tema de decoración y opciones disponibles.
Sin duda será todo un acierto en vuestra boda, podéis poner bolsas individuales y vasos para llevar para que vuestros invitados se lo puedan llevar a casa para poder tomarlo más tarde. O incluso preparar frascos de cristal con todos los ingredientes para que se puedan preparar en sus casas un buen vaso de chocolate caliente.
1 comentario. Dejar nuevo
[…] el frío para poner mesas temáticas que en verano serían imposibles: mesas de chocolate caliente, turrones bar… sorprenderéis a vuestros invitados que quedarán encantados y lo recordaran por […]