Look novia bohemia
En la playa
Ya os hablamos haces unas semanas sobre el editorial Waves in Love, el editorial bohemio que realizamos en la playa junto a grandes profesionales y hoy os descubrimos con más detalle el look que escogimos para la novia.
Para casarse en la playa se tiene que escoger muy bien el look ya que tiene que armonizar bien con el espacio. Los novios tienen que sentirse cómodos y ligeros, tienen que ir vestidos de forma sencilla, con looks frescos y juveniles. Y eso es lo que escogimos para Sandra.
Sandra es una novia atrevida, con carácter y natural. Siempre busca estar cómoda, sexi y sentirse ella misma y el día de su boda buscaba lo mismo. Por ello escogimos que luciera su larga melena morena al viento, salvaje con movimiento que pudiera mecer la suave brisa.
Solo durante un breve momento durante la ceremonia prende de su pelo un tocado con aire marino con dos maravillosas estrellas de mar Hetual realizado por Princesas de Paloma Barba.
El gran protagonista de una boda es el vestido de la novia, y teníamos claro que para una novia bohemia que busca la sencillez y estar sexi el día de su boda teníamos que contar con el maravilloso vestido dos piezas Valentina crop top de L´Arca Barcelona. Es ligero, sencillo y perfecto para ser movido por la brisa del mar y para dejar una bonita marca en la arena mientras camina sobre la arena.
La gran sorpresa del vestido es la espalda. Una espalda muy sugerente que sorprende a todos con transparencias a modo de tatuaje que da un toque muy sensual al look de la novia. Un look sexi pero a la vez muy elegante y sencilla, sencillamente una combinación perfecta para una novia bohemia en la playa.
Los maravillosos pendientes de plata vieja con piedra negra son obra de de L´Arca Barcelona que dan un toque elegante pero desenfadado a la vez.
Al ser una boda en la playa, rodeados de piedras y arena, nada mejor que una novia descalza disfrutando de todas las sensaciones y texturas de la naturaleza que le rodea. Solamente lucia unas sandalias descalzas hechas a mano.
Para completar su look, un ramo marino en tonalidades naranjas y verdes con el que nos sorprendió Flores de bohemia que había tintado con acuarelas las telas que delicadamente caían del ramo. Realizo un ramo grande en tonos gris azulado, blancos y naranjas. Utilizando flores muy originales y llamativas como las proteas, agave, eucaliptus, banksias y cineraria marítima que parecen algas sacadas del mar. Un ramo sencillamente espectacular que te recuerda al mar y a las plantas que en el habitan.
Y como broche final un delicado maquillaje y muy natural que resalta las facciones de la novia realizado por María Navarro que después de la ceremonia cogió más protagonismo recreando las escamas de los peces en el rostro de Sandra aportando un toque muy original y divertido como ella
¿Qué os ha parecido este look para una novia que se case en la playa? ¿Os atreveríais?
Fotógrafa: Lorena Erre
Vestido y pendientes: L´Arca Barcelona
Wedding Planner: Aquí Empieza Todo
Videógrafo: Sergio M. Garay
Decoración floral: Flores de Bohemia
Maquillaje: María Navarro
Tocado: Princesas Paloma Barba
Papelería: Venaya Moments
Mobiliario: Las tres Sillas
Modelo femenino: Sandra López
Modelo masculino: Izan Saiz