Look novio bohemio
En la playa
Ya os hemos hablado de la sesión Waves in Love y del look escogido para la novia en la sesión y hoy os vamos a hablar del look del novio.
Para casarse en la playa se tiene que escoger muy bien el look, no solo tienen que verse guapos y ellos mismos, también tiene que armonizar bien con el espacio. Los novios tienen que sentirse cómodos y ligeros, tienen que ir vestidos de forma sencilla, con looks frescos y juveniles. Y eso es lo que escogimos para Izan.
El novio tiene un papel muy importante en la boda y su look es igual de importante que el de la novia y tiene que ir acorde con el de la novia. Buscamos un estilo informal, fresco y desenfadado, dejando de lado los trajes de chaqueta. Buscamos un look que Izan pudiera ponerse un día para salir a tomar algo, un look con el que se sienta cómodo y guapo. Lo importante era que no se sintiera disfrazado, tenía que sentirse a gusto y para ello le dijimos que se vistiera con ropa que tuviera en su armario.
Izan es un novio romántico, bohemio, tímido y muy aventurero. Que busca la sencillez y comodidad ante todo. No es un novio clásico, no quería ir con traje chaqueta, quería ser él mismo. El clima de la playa es cálido y húmedo y es muy importante la tela, tiene que ser ligera y fresca. Los colores más apropiados son los tonos claros, nada de colores oscuros o pasaran más calor. Por todo esto escogió su pantalón favorito en tono claro. Y una camisa blanca que le recuerda al mar.
Los accesorios son muy importantes para crear un look desenfadado. Los complementos son los que aportan el toque bohemio que tanto nos gusta. Para el look bohemio que buscábamos para Izan se escogieron unos tirantes marrones, siguiendo la tonalidad tierra de los pantalones. Como toque de color Flores de bohemia realizo un prendido a juego con el ramo de la novia, utilizando un poco de cineraria marítima creando así un look del novio irresistible.
En cuanto a los zapatos que utilizo Izan para la sesión fueron grises con toques marineros. Después de la ceremonia para sentirse más cómodo se los quito para sentir el tacto de las piedras.
Fotógrafa: Lorena Erre
Vestido y pendientes: L´Arca Barcelona
Wedding Planner: Aquí Empieza Todo
Videografo: Sergio M. Garay
Decoración floral: Flores de Bohemia
Maquillaje: María Navarro
Tocado: Princesas Paloma Barba
Papelería: Venaya Moments
Mobiliario: Las tres Sillas
Modelo femenino: Sandra López
Modelo masculino: Izan Saiz