Novias Immaclé.
Colección Tánger 2017
Hoy venimos a mostraros los maravillosos vestidos de una diseñadora catalana que nos encantan IMMACLÉ. Sabemos que os los mostramos con mucho retraso, pero más vale tarde que nunca. Los vestidos de Inmaclé son vestidos para novias diferentes, con mucha personalidad, alejadas del protocolo, que saben lo que quieren, quieren ser ellas mismas, estar cómodas y no sentirse disfrazadas en su boda, que buscan lucir como son ellas, pero con un toque especial, con ese toque boho que tanto caracteriza a esta diseñadora que nos encanta.
La colección de Immaclé se llama Tánger, es una colección inspirada en la pureza y en la naturaleza fuerte e indomable de esta ciudad bulliciosa llena de color e hipnotizadora a la que tengo que volver cada cierto tiempo para encontrar mi esencia, dentro de este maravilloso caos. Vestidos repletos de flores, espaldas infinitas, mangas japonesas y extra grandes, aires bohemios, y crop tops muy femeninos y actuales, todo con aires bohemios para envolvernos en la magia de este sueño hecho realidad. Una colección que destaca la silueta y la sensualidad de la novia con tanta fuerza como el carácter mediterráneo de una novia Immaclé. Son perfectos para bodas naturales, frescas y fuera de las normas preestablecidas.
Para poder probaros estos maravillosos vestidos tendréis que ir a la única tienda que existe que está en Barcelona, dónde la propia diseñadora os atenderá, aconsejara y os hará pasar una experiencia única y maravillosa. Merece la pena desplazarse para poder lucir uno de sus modelos, para terminar de convenceros os mostramos algunos de sus maravillosos vestidos, si son vuestro estilo, no lo dudéis.
Para presentar la colección, han contado de nuevo y por segundo año consecutivo, con un equipo impresionante: los fotógrafos Marcos Sánchez y Serafín Castillo, la videógrafa Monika Frías, la modelo Jessica Goicoechea, flores de Bestdayever y joyas de Luamarta.
¿Qué os ha parecido la colección de novias Immaclé?