Bodas Elopement
Cada vez son más las parejas que optan por esta nueva tendencia de ceremonia tan íntima (aunque se lleva haciendo desde el año 1338). Es un momento privado, romántico, cargado de significado, complicidad y de emoción. Es un día para celebrar su amor mutuo, sin necesidad de nada más. Sin grandes montajes, ni aglomeraciones, solamente ellos y su amor. Es un día muy importante y cada vez hay más parejas que prefieren vivirlo en la intimidad realizando una boda elopement.
Como ya hemos comentado anteriormente hay tantos tipos de bodas como parejas y esta es una forma distinta de casarse. Todavía no es algo a lo que estemos acostumbrados pero estamos seguro que esta tendencia ha venido para quedarse. Es una forma de casarse muy romántica, donde todo es posible. Nadie os dirá que eso no se hace en las bodas, o que tienes que cumplir esta o aquella traición, ni que tienes que invitar a tu primo segundo que hace 10 años que no ves. También es una opción para las parejas que no se quieren gastar mucho dinero en su boda pero quieren tener una boda muy especial. Otra opción es casarse con la familia y amigos y en la luna de miel o en vuestro primer aniversario por ejemplo, realizar este tipo de boda, una boda de los dos solos en un lugar mágico y especial que seguro que no olvidareis nunca. O se puede hacer al contrario, primero os casáis los dos solos sin prisas ni agobios y luego lo celebráis con todos vuestros familiares y amigos. De esta forma iréis mucho más relajados y disfrutareis ya que habéis tenido la boda íntima con la que habíais soñado siempre. Hay personas a las que les da pavor ser el centro de atención, no soportan que todas las miradas sean para ellos y realizando una boda elopement no pasan el mal trago de una boda con invitados o pueden casarse como realmente quieren, a solas sin que nadie los observe.
Las parejas que deciden casarse con una boda elopement lo hacen para dejar de lado los compromisos de las bodas y de esta forma poder centrarse en lo realmente importante de una boda, que es celebrar que dos personas se aman por encima de todas las cosas. Buscan poder compartir a solas el momento de la ceremonia, decir sus votos de forma íntima sin compartir sus sentimientos con nadie más. La ceremonia es el momento más emotivo e importante de una boda, es la que da sentido a ese día tan especial.
Casarse es una decisión muy importante que no se toma a la ligera, se hace de forma consciente porque quieres unirte todavía más a tu pareja y por ello se tiene que hacer realmente como a vosotros os sintáis más a gusto, no tengáis miedo de hacer una boda de este estilo, vuestros familiares lo entenderán y si no es así seguro que se les pasa el enfado si hacéis una boda intima después. Es vuestra boda nunca lo olvidéis