Novias de invierno originales
Lo que más nos gusta de las bodas de invierno es los complementos que pueden utilizar las novias tan diferentes a los de verano. Seguro que pensáis que no se os ocurren muchos diferentes, pero tenemos unas cuantas propuestas que seguro que os van a encantar. Esta entrada es solo para novias atrevidas que quieran romper las normas en su día. Si tú eres una de ellas, sique leyendo.
Cuando pensamos en una boda de invierno, lo primero en lo que pensamos es en el frio que va a pasar la pobre novia con el vestido o que con el frio no va a lucir su vestido. ¡Error! no tiene por qué ser así, y no hablamos de que obligatoriamente tenga que llevar un vestido de manga larga para no congelarse, hablamos de los complementos que se pueden usar en invierno que en verano no, y no, no os vamos a proponer una estola ya que está más visto, os vamos a dar ideas un poco más locas que os van a encantar.
Cuando hace frio una de las cosas que nos ponemos es una bufanda. Una novia también puede ponerse una, si como lo leéis, una novia con una bufanda. Puede ser de colores llamativos, en tonos naturales, a juego con el ramo, el vestido, el novio,…
Si os gustan los complementos tanto como a nosotros, también podéis usar chales de lana. ¡Nos encantan las novias con chal!
O novias con chaqueta: abrigos, vaqueras, de lana, de cuero…. de ¡¡lentejuelas!! De cualquier material que se os ocurra.
Podríamos seguir poniéndoos complementos para las novias de invierno para que no pasen frio como: botas, guantes, capas, gorros… Pero vamos a cambiar de tema, vamos a hablar de los ramos de novias diferentes que pueden llevar las novias de invierno para sorprender a sus invitados todavía más. Los materiales que podemos utilizar son muy originales, vamos a dejar aparte los ramos de flores naturales y vamos a hablar de ramos con otros materiales.
Os hemos dado ejemplos de cómo utilizar la lana en una novia, pues en el ramo de flores también se puede utilizar de estas formas tan originales.
Los ramos de algodón son una magnifica opción son muy fino y elegantes.
Y ya para terminar una última idea, ramos con piñas