¿A quién invitamos a nuestra boda?
La gran pregunta que surge cuando decidimos casarnos es ¿A quién invitamos a la boda? Y no es una pregunta nada fácil de responder, elaborar la lista de invitados puede ser realmente complicado ya os hablamos de ello aquí. Hoy venimos a hablaros de esas personas a las que NO tenéis que invitar a vuestra boda. Como siempre os decimos, son solo unos consejos, es vuestra boda y tenéis que invitar a las personas que os hagan realmente felices tener las cerca el día de vuestra boda. Tenéis que fijar unos criterios claros a la hora de excluir a ciertos invitados desde el principio para evitar discusiones. Tenéis que pensar en unas cuantas preguntas a la hora de saber a cuantas personas invitar.
¿Queréis una boda grande o pequeña?
¿Qué tipo de boda podéis pagar?
¿Cuánto queréis y podéis gastar por invitado?
¿Qué tipo de boda queréis?
Es imposible quedar bien con todo el mundo, si intentáis incluir a todos para que nadie se enfade, os saldrá una boda con más invitados que la boda del Rey y llena de personas que no os apetece tener cerca en un día tan especial, además de necesitar que os toque la lotería o pedir una hipotecar para poder pagar una boda con tantos invitados. Como sabemos que eso no es lo que queréis, os vamos a dar unos cuantos consejitos para acortar bastante la lista de invitados.
- A las primeras personas que tenéis que descartar del listado es las personas a las que no vais a notar que no están en la boda, tenéis que invitar (no nos cansaremos de decirlo) a las personas que son realmente importantes para vosotros.
- Los típicos familiares que hace muchos años que no veis o que solo coincidís en bodas y funerales. También a los familiares que no tenéis un trato cercano o que solo veis una vez al año por compromiso.
- Personas que ni recordáis como se llaman.
- Ex parejas, sobre todo si vuestra pareja no se encuentra a gusto teniéndola cerca.
- Amigos de la infancia o de estudios a los que hace mucho que no veis y no tenéis ningún tipo de contacto.
- Esas personas que no os hacen estar a gusto con su presencia.
- Es muy normal no tener la misma afinidad con todo tu grupo de amigos. Siempre hay algunos con los que nunca quedarías a solas a tomar un café. No es necesario invitar a todas las personas con las que quedas.
- Personas que ni siquiera sabían que tienes pareja.
- Todos tenemos amigos que cada semana salen con una persona distinta, lo mejor es no invitar a la pareja del momento ya que luego será una persona desconocida en las fotos de vuestra boda.
- A todos los compañeros del trabajo por el mero hecho de trabajar juntos, invitar solo a aquellos con los que tenéis relación.
Esperamos que nuestros consejos os ayuden un poquito más en esta difícil tarea.