El look de la novia Slow
Hoy os vamos a hablar sobre la novia slow. Si el concepto de las bodas slow es la naturalidad, sencillez y la libertad, dejando de lado cánones y estereotipos impuestos. El look de la novia no se aleja de dicha filosofía.
Son novias románticas, naturales, bohemias… con carácter moderno y atrevido. A las que le gusta la moda y quieren que se refleje en su vestido. Apuestan por la elegancia de la discreción, con un estilo sencillo y cómodo. Con diseños ligeros, vaporosos, con lazos de raso, bordados florales, con tejidos sutiles como la organza y el tul, de líneas sencillas que envuelven con delicadeza a la novia. La comodidad, cercanía e informalidad son los aliados de las novias slow.
Potencian su sensualidad con vestidos relajados, naturales olvidándose del corsé y del cancán, para llevar vestidos ligeros que les permite moverse con total libertad, bailar, saltar… disfrutar sin que el vestido se lo impida. Vestidos con capas superpuestas, crop tops, con los hombros y espaldas al descubierto, encajes, flecos… un punto sensual y a la vez romántico.
Son novias que buscan la comodidad en todos los sentidos, se olvidan de los taconazos y las plataformas y los sustituyen por zapatos platos, botas, botines, sandalias, zapatillas… zapatos para caminar con fuerza y con comodidad. No quieren que un dolor de pies les fastidie un día tan importante y buscan la comodidad y el estilo ante todo.
Para completar el look, un maquillaje sutil y discreto, no quieren verse disfrazadas, buscan ser ellas mismas, naturales y sencillas. El peinado también es sencillo para conseguir un resultado lo más natural posible, pelo suelto o peinados desenfadados y despeinados. Como complemento al peinado, la elección perfecta sin duda son las coronas de flores (hablamos de ellas aquí) a juego con el ramo elaborado con bonitas flores de temporada o flores silvestres, sencillo y delicado.