Fricuki-boda de Villa Delia
En Agosto, tuvimos la boda de Lorena y Pedro. Son una pareja realmente encantadora que quería fusionar sus dos mundos. Lorena quería darle su toque andaluz a la boda y Pedro su pasión por los juegos de mesa y los superhéroes. Y el resultado fue espectacular.
Se realizó en Villa Delia, una finca situada en medio de la huerta valenciana, rodeada de naranjos y a tan sólo 10 km. de la ciudad de Valencia. La edificación responde a la tipología de masía valenciana, con un gran jardín, habitaciones para los huéspedes, capilla y salón para los días de lluvia.
Para que los invitados no se perdieran realizamos unos carteles muy alegres de señalización.
Las amigas de la novia querían regalarles fotos de recuerdos y así fue como lo presentamos
Como era un 14 de agosto, preparamos una mesa de limonada fresquita para refrescar la espera.
Cartel que realizamos en un pale dando un guiño a la tierra de la novia.
Vista del pasillo de la ceremonia con la limonada al fondo
Para la ceremonia realizamos este córner para el arroz y los pétalos.
El vestido de la novia fue modificado para recrear el vestido perfecto con el que tanto había soñado Lorena. Y el resultado no pudo ser mas cuqui.
El novio también le dio su toque a su traje, y no solo él, sino todos los amigos que llevaban puestos calcetines de superhéroes.
Durante la ceremonia no paro de sonar la música del cuarteto de cuerda SONS DE CORDES QUARTET
Nos encantan las bodas donde no se olvidan de sus mascotas, y esta fue una de ellas. Cora fue la responsable de llevar las alianzas.
Y no se olvidaron de las mascotas de sus invitados, y les obsequiaron con un detalle de parte de Cora para sus mascotas.
Las mesas del coctel las decoramos con botes de cristal repletos de flores y unos meeple que realizo el cuñado de los novios.
Los meeple fueron utilizados en más rincones de la boda, incluso en los gemelos del novio, que fueron un regalo de Lorena para él.
La mesa del libro de firmas tuvo un guiño a la profesión que ambos realizaron en su juventud, correos.
Junto al libro de firmas estaba nuestro LOVE de luces.
Para recordar las horas de vuelta con el autobús hicimos este cartel
Al llegar a sus sitios los invitados se encontraban con los regalos que con tanto cariño preparamos con los novios. ¡¡¡Menudo trabajo hicieron!!!
Y algunos invitados tenían regalos especiales que fueron realizados por nosotros.
En la mesa presidencial sorprendimos a los novios con una maleta repleta de las fotos de su preboda.
IMPRESIONANTE el momento dulce, fue muy elegante y riquísimo. Con la tarta de DULCE ROSETA y el resto de dulces y galletas que prepararon los de Villa Delia, todo decorado con las maravillosas flores de EL TALLER DE CLOE.
Uno de los momentos más emotivos fue el primer baile de los novios. El padre de la novia fue el encargado de cantar la canción, mientras el cuñado de los novios lo acompañaba a la guitarra. Mientras caía una suave lluvia de burbujas. Sin duda un momento mágico.
El photocall no podía faltar, tenía frases típicas de los novios y sus amigos. Además de contar con el disfraz de la despedida del novio que dio mucho juego
Pero no habían terminado las sorpresas, para que la fiesta no parara. Los novios obsequiaron a las invitadas con unas espardeñas para ir muchísimo más cómodas.
Y para terminar esta maravillosa boda, queremos dar las gracias una vez más a Lorena y Pedro por confiar en nosotros, una empresa joven con poca experiencia pero con muchas ganas. Millones de gracias. Siempre seréis muy especiales para nosotros.
Decoración floral: Taller de Cloe
Fotógrafo: Joaquin Corbalán
Pastel: Dulces Roseta
Música: Sons de Cordes Quartet
Lugar: Villa Delia